5 destinos mochileros de bajo presupuesto

5-grandes-destinos-de-bajo-presupuesto

Aquí veremos 5 destinos de bajo presupuesto con videos que los acompañan Sin embargo encontrarás una lista más extensiva y actualizada aquí en «Destinos Más Baratos Para Viajar» que puede ayudarte a complementar tu inspiración.

Cambodia:

Las zonas menos visitadas de Cambodia siguen siendo muy baratas y se pueden encontrar alojamiento super económico. La comida también merece un viaje por sí solo ya que no solo es deliciosa y variada sino también de bajísimo costo. Un consejo ideal es es entrar en Siem Reap en bus desde la capital de Cambodia, Phnom Penh, o ir por las aguas del  río,  cualquier forma es mucho más barata que tomar un vuelo  y se consiguen excelentes vistas a lo largo del hermoso paisaje. Cambodia es un país maravilloso para visitar, lleno de diversidad, modernidad y emoción. Te recomendamos que eches un vistazo a Pnhom Pehn sobre todo sus hermosas playas, que presentan  una excelente manera de sumergirse en la cultura  vibrante de Cambodia. Infaltable el majestuoso templo gigante de Angkor Wat. Meterse por los rincones de los mercadillos de la ciudad puede presentarte más de una ganga mientras disfrutas de los  aromas exóticos que emanan de los puestos.

Bolivia:

Una opción excelente para los viajeros de presupuesto, y uno de los destinos con los precios más bajos de todo América del Sur. El transporte público es barato y las sorpresas culinarias de la calle pequeñas sorpresas para cazar. Se puede conseguir cerveza por menos de un dólar.  No olvides visitar los cuatro museos municipales en el corazón de La Paz, El Salar de Uyuni, los Géisers, El Cementerio de Trenes,  Las huellas de dinosaurios en Sucre y la ruta del Che.

Eslovenia:

Paisajes brutalmente impactantes, a la mitad del costo de Suiza o Italia. Es un país pequeño para viajar y y por lo tanto mantiene los costos bajos de transporte. Eslovenia tiene una topografía variada y rica, con playas, montañas, y una abundancia de verdes valles, lo que lo convierte en el destino ideal para el amante de la naturaleza. Si estas en busca de trekking y aventuras o relajantes exploraciones definitivamente Eslovenia no te puede defraudar.

Nepal:

Los gastos de viaje en Nepal son de los más bajos del mundo y es el mejor lugar para el mejor trekking por el menor precio. Caminar por el Himalaya es barato incluso si se considera un portero y un guía o bien apuntarse a un grupo. El comienzo de la estación seca durante octubre a noviembre es la mejor época para viajar, el aire es fresco y la visibilidad clara. Aparte de senderismo hay muchas otras actividades, como paseos en bicicleta, rafting y parapente. Puedes además estar más cerca que nunca del corazón de la religión budista.

Turquía:

Recientemente los precios se han reducido enormemente, llegando a rebajas de hasta 22% en comida y restaurantes. Turquía ofrece un riquisimo patrimonio cultural y una ubicación geográfica que lo diferencia de muchos lugares. En el corazón de la frontera continental se encuentra Istambul, donde puedes descubrir palacios otomanos y monumentos como gran reliquia arquitectónica de  Hagia Sophia. Puedes encontrar tambien muchos excelentes bares y una  deliciosa gastronomía. Infaltable visitar Marmaris, una ciudad mediterarnea que cuenta con navegación increíble, una gran variedad de cuevas, playas y bahías por descubrir y una espléndida ubicación junto a las montañas cubiertas de verdes bosques.

Si lo que buscabas es viajar más con tu presupuesto considera estas sugerencias entre tus próximos destinos internacionales. Si bien la intención es ofecerte destinos menos convencionales, una fabulosa opción adicional y económica es la India. Pero para ello puedes seguir mirando más articulos específicos que hemos preparado en mochileros.org

Esperamos tus sugerencias y comentarios sobre más destinos en nuestra página de Facebook y el los Foros de Mochileros.

Mochileros

Mochileros.org es el sitio más grande para mochileros en habla hispana. Lee más aquí

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba