Chile - PuconDiario de rutaGeneral

Pucón 18 de Marzo. Tour al Lago Villarrica y al Vólcan Villarrica.

Terminada la larga y enriquecedora conversación con Juan, vino el el merecido sueño. El día de hoy volvimos a gastar nuestras energías tras hacer con Crhista y su hija Katharina el tour al volcán. en resumen, majestuoso. En sus faldas hay una completa estación para esqui, con funicular e infraestructura adecuada. No es la época, por lo que estaba todo cerrado, pero en invierno el esqui aglomera mucho turismo. Suponemos que hay pocas cosas comparables a bajar en esqui desde el borde del crater de un volcán nevado.
Mas tarde fuimos al lago Villarrica. Mis hábitos de remero violador de olas me motivaron a alquilar un bote(dolar y medio por media hora) para pasear por las mansisimas aguas. Bonito, tranquilo y fotos y más fotos. Hermosa vista de la ciudad sobre las faldas del volcán.
En la noche, Katharina nos acompaño a espiar la juerga del pueblo. Para ser temporada baja (nos cuentan que en temporada alta las calles están atiborradas de gente, en su mayoría europeos, chilenos y argentinos) los pubs mostraban una gran cantidad de público. Fuimos al local Mamas and Tapas, música electrónica, variedad de tragos y rostros de todas partes del mundo.
Para cerrar la noche, lo mejor, terminar una lata de cerveza contemplando la naranja luna alumbrando las quietas aguas del lago.
De vuelta a Los Ulmos.
pucon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba