Teatral despedida

Ayer nos preparamos para Dejar Argentina. Un buen almuerzo para recordar la gran carne y los buenos precios. Al día siguiente partiríamos para Uruguay, a conocer las otras riberas del Río de la Plata. El día se paso volando, entre las caminatas por Puerto Madero y la compra de pasajes en ferry se nos paso la mañana. La noche se nos paso comprando libros. Viernes en la noche no solo es sinonino de juerga sino de cultura y espectaculos. Los teatros pasan funciones hasta la madrugada y espacios teatrales para jóvenes ofrecen variadas presentaciones, desde 7 pesos!. Luego de comprar unos cuantos libros en algunas de las muchas librerías de la Avenida Corrientes (mucha variedad, en títulos y precios…que precios, paraíso de lectores) fuimos a ver “Divas a la Deriva”, graciosísima puesta en escena a cargo de jóvenes teatreros. Para quien desee saber más de la obra, muy recomendable, puede visitar www.divasaladeriva.com.ar.
Lo mejor es que en la misma calle los artistas llaman y convocan para la función. Esa noche la calle fue el pre escenario. Esto no es raro en BsAs, bailarines de tango, marionetas humanas, rockeros, magos, estatuas vivientes, humoristas y sketchs ambulantes de la primera se ven en cada esquina. Un cámara de fotos es siempre necesario en esta ciudad. Uno ve cosas increibles.
Calles de Bs As

Leave a Reply

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>