Argentina - Buenos AiresArte y CulturaDiario de rutaGeneral

Festival Iberoamericano de la Publicidad 2005

Coincidimos con un colega publicitario en Buenos Aires; quien estaba cubriendo el evento. De esta manera fue que nos enteramos y fuimos al evento realizado en el Marriot Plaza.
Fue sorprendente, como siempre, admirar el nivel de sublimación de la comunicación que mostraban las muestras en el evento. El lugar estaba llenos de publicistas y estudiantes de diseño, marketing, medios, publicidad así como empresarios del rubro. Gente de todos los países al tanto de las últimas tendencias. Ya tengo nuevas ideas para mi website de Identidad Visual !
fiap 2005
.

nelson

Fui autor de este blog elaborado en 2005. El contenido pertenece a esa época como archivo histórico. Para visitar lo más actual visita mochileros.org y mi blog mochileros.org/nelson Además estoy en Youtube.com/mochilerosOrg y en https://instagram.com/mochilerostravelblog

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Amigos

    Sinceramente celebro las descripciones que hacen y las impresiones que se llevan de nuestra misteriosa y furiosa ciudad. Quizás un poco más de suburbios de esta megalópolis les hubiese dado un panorama completo, pero es un poco complicado hoy en día.

    Como estudiante (junto a mis compañeros de blog) de Publicidad y Opinión Pública de la Universidad de Buenos Aires, no puedo menos que regocijarme en ver la creatividad que les inspira nuestro paisaje e imaginario urbano.

    ¡Feliz Viaje!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba