GeneralHospedajes en la ruta

Portal del Sur. Buenos Aires, Argentina

Portal del Sur es uno de las más conocidos hospedajes del Centro de la ciudad. Vimos a varias personas que viajaron con nosotros terminar hospedándose allí. Y es que su fama no es para menos ya que ha restaurado un antiguo edificio manteniendo intacto el estilo de su arquitectura. En sus interiores mantiene varios ambientes que incluyen habitaciones independientes y compartidas.

Los desayunos están siempre incluídos, así como es uso gratuito de internet y la terraza con mesa de billar y ping pong. La libertad de preparar y reuniones, bbq’s están facilitadas por dichos ambientes.

Además se puede optar por tomar clases de tango, o hacer visitar guiadas por la ciudad. Todo ello aún incluído por la tarifa de hospedaje. De seguro el visitante podrá informarse y conocer gente en este lugar que brinda junto con todo su staff una grata y cómoda estadía por la ciudad.

Portal del sur
www.portaldelsurba.com.ar
H. Yrigoyen 855 – Buenos Aires – Argentina
tlf. (11) 4342-2825/8788
[email protected]

Portal del Sur

nelson

Fui autor de este blog elaborado en 2005. El contenido pertenece a esa época como archivo histórico. Para visitar lo más actual visita mochileros.org y mi blog mochileros.org/nelson Además estoy en Youtube.com/mochilerosOrg y en https://instagram.com/mochilerostravelblog

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba