ActividadesArte y CulturaCentros de interésDiario de Ruta Austral #2General

Obras de teatro en la Avenida Corrientes.

Esta avenida es todo un clásico, sobre todo por la gran cantidad de propuestas teatrales y puestas en escena de todo tipo, a cualquier horario, de todo nivel, y para todo presupuesto.
Obras que incluso comienzan en la madrugada dan testimonio que el movimiento nocturno en Buenos Aires no tiene fin.

Una de las más grandes e importantes obras que se están proyectando ahora es una donde participa el conocido comediante Francella, llamada Los Productores. Me sorprendió ver el despliegue de vestuario y la gran inversión en iluminación y escenografías. Una obra de primera y muy recomendable, especialmente para quienes quieren pasar un rato agradable. Los actores, de gran categoría.
Los Productores

nelson

Fui autor de este blog elaborado en 2005. El contenido pertenece a esa época como archivo histórico. Para visitar lo más actual visita mochileros.org y mi blog mochileros.org/nelson Además estoy en Youtube.com/mochilerosOrg y en https://instagram.com/mochilerostravelblog

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. No me gustó Los Productores… se nota demasiado en las expresiones de los personajes, que la obra fue doblada al castellano. Debe estar mucho mejor en inglés. En castellano pierde su gracia porque suena falso.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba