Chile - Puerto NatalesChile - Punta ArenasDiario de rutaGeneral

Mochileros en Chile, otra vez

Ir a Puerto Natales nos salio 40 pesos argentinos y 5 horas de viaje con el respectivo pare en fronteras. Estuvimos pocas horas aquí, una ciudad muy fría y por ello muy poca gente en las calles. Pequeña y bañada por las aguas australes del pacífico.
Pocas horas de reconocimiento y tomamos el bus a la cercana y comercial Punta Arenas a 3 horas y 4000 pesos chilenos (8 dolares). Una ciudad importante, la excención de impuestos la hace un interesante punto comercial, con una gran zona franca y muy buenos precios. Punta Arenas tiene como atractivo turístico las cercanas pinguineras, para mala suerte nuestra no llegamos ne época para verlas. Además hay muy buenos museos y caminar por las costas del estrecho de Magallanes es único, no tanto por la belleza del lugar sino porque ya se siente estar casi cerca del «fin de mundo».
El perfil de gran ciudad chilena se ve de sobra. Grandes centros comerciales, mucho orden, cuidada y buena infraestructura. Punta arenas es el alma del extremo sur del país. Muy bonita, si no fuera por el fuerte frío al que mi pellejo ecuatorial no se acostumbra me quedaría más tiempo.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Hola buenos dias mi nombre es carolina yañez. soy de venezuela, estuve revisando su pagina de internet, y me gustaria saber si me podrian ayudar a armar mi viaje de mochilera, o si me pueden dar informacion de lugares de que se puedan visitar.
    no es mucho el tiempo que tengo para conocer, pero es corto el viaje que queiro realizar, quiero hacer un viaje de santiago de chile a valdivia. conociendo los lugares mas importantes de cada una de esas regiones. como tambien me gustaria realizar diferentes tipos de actividades, como son las escaladas, los rapidos, esquiar, excursiones, visitas a lugares bonitos e importantes, lugar donde se pueda pasar la noche, posadas, o hostales, algo bueno bonito y barato, para estudiantes mochileros.. y sobre todo traslado como me sale mejor tren o autobus.. mis intenciones es viajar la segunda semana de agosto 2007. agradeceria cualquier tipo de ayuda que me puedan ofrecer, gracias…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba