Descubriendo el mundo submarino: Buceo en Tailandia

buceo-en-tailandia

Viajar y de conocer nuevos mundos ha sido algo que ha atraído a la gente desde que el hombre camina sobre la tierra. Esas ganas de explorar han hecho que se descubran nuevas culturas y que el hombre no solo vaya por la superficie de la tierra sino también por el cielo y el mar.

El Sudeste Asiático es sin duda un destino ideal para conocer nuevas culturas, por el espléndido contraste entre países, por la variedad de destinos y experiencias ofrecidas. Son cada vez más mochileros los que se atreven a descubrir este lugar. Pero sin duda las más impresionantes locaciones se encuentran en sus paradisíacas islas…y debajo de ellas.

El universo subacuático ejerce una gran atracción en los visitantes pues permite conocer literalmente un nuevo mundo, nuevas sensaciones y aventuras. Por eso son cada vez más personas las que se sienten atraídas por el buceo.

Viajar de mochilero es liberar las ganas de descubrir algo de nuevo, de convivir con los demás y viajar de una manera alternativa y sin duda el mundo del buceo se adapta a esa filosofía pues en cada nueva inmersión empieza una nueva aventura, una comunión con el agua y la vida submarina, una armonía con el mundo.

kohtao-buceo

En el Sudeste Asiático, los términos buceo y mochileros son sinónimos de la isla  Koh Tao en Tailandia. Este lugar ofrece un gran ambiente, estilo de vida, belleza en sus playas y además es el lugar donde menos cuesta obtener una licencia internacional de buceo en el mundo.

isla-koh-tao-tailandia

Precios económicos, alojamientos accesibles, programas completos hacen que cada vez sean los visitantes que van a mochilear al Sudeste Asiático y hagan parada en Koh Tao para vivir la experiencia del buceo en esta maravillosa Isla.

Pero la isla de Koh Tao no es solo buceo pues a su ambiente chill out hay que añadirle las distintas actividades que van desde un tour de snorkeling , kayak y escalada en bloke o bouldering.

A pesar de que el idioma es a veces es un pequeño inconveniente para los hispanohablantes en Tailandia, existe un centro en buceo conocido como Ihasia Diving Koh Tao cuyos docentes hablan en español y las clases se imparten en español. Este emprendimiento ha abierto las puertas a muchos hispanohablantes que han elegido la isla Koh Tao como un lugar no solo para el buceo de placer sino también para practicarlo profesionalmente. En él se imparten programas reconocidos mundialmente como SSI (Scuba Schools International) y PADI (Professional Association of Diving Instructors). Certificaciones que luego te pueden permitir viajar alrededor del mundo como docente de buceo.

Tailandia, Indonesia , Filipinas , Vietnam , Camboya y Malasia son destinos que además de ofrecerte una increíble experiencia cultural y mochilera también darán la posibilidad de disfrutarlos buceando en sus arrecifes de coral llenos de vida tropical, pasear con tortugas, observar tiburones y descubrir nuevas formas de vida que ni imaginabas que existieran.

Por todo esto, si viajas con tu mochila por el Sudeste Asiático no dejes pasar la oportunidad de comenzar una nueva aventura submarina.

 

Mochileros

Mochileros.org es el sitio más grande para mochileros en habla hispana. Lee más aquí

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba