¡Descarga gratis para viajeros! Calendario Mochilero 2014

calendario 2014 mochileros viajeros
A diferencia de cualquier otro  este calendario 2014 este esta diseñado con más ESPACIO entre días para hacer anotaciones y planificaciones de cosas importantes: fechas, horas, salidas, direcciones y otros apuntes que puedan serte de utilidad para organizarte mes a mes.
Tienes además al final de cada página un espacio para anotar tus metas, destinos y tareas.

Está diseñado píxel por píxel con hermosas fotografías en máxima resolución y frases inspiradoras, para que no pierdas el norte y tu objetivo de viajar durante este año.

Inicialmente iba a ser publicado en esos sitios que lo imprimen y lo envían hasta tu casa, pero los costos eran demasiado elevados para hacer envíos a todo el mundo así que aquí lo tienes en pdf libre, gratis y listo para imprimir.

Puedes hacerlo en papel de alta calidad en tu propia impresora o mejor aún llevarlo a cualquier lugar donde hagan impresiones de fotografías para darle un mejor acabado. El diseño está optimizado para formato A4.

Si te gusta este obsequio y quieres agradecerlo de algún modo, puedes hacer un donativo voluntario para seguir manteniendo viva la comunidad de mochileros.org
https://mochileros.org/donaciones/

No hay cantidad pequeña y con ella estarás mostrando tu aprecio por este trabajo.

¡Que tengas los mejores viajes este 2014!

descarga gratis calendario 2014

Mochileros

Mochileros.org es el sitio más grande para mochileros en habla hispana. Lee más aquí

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba