Como viajar y hacer dinero haciendo traducciones

como viajar traduciendo textos ingles en el camino - mochileros.org


Hay muchas cosas que puede hacer un viajero para ganarse la vida en el camino. Ser traductor es una excelente alternativa portátil además de ser uno de los oficios más flexibles que existen. Es una tarea que se puede realizar desde cualquier parte del mundo, los requisitos son mínimos y las pagas pueden llegar a ser considerables cuando existe una buen técnica para encontrar clientes.

El mercado de traducciones es demasiado amplio; abarca todo el planeta, especialmente en la industria del turismo. Existen incluso lugares que tienen más interes y demanda por gente que pueda dar este tipo de servicios; Asia por ejemplo. Preguntale a cualquier blogger y te dirá que es muy fácil vivir en Asia haciendo traducciones o enseñando inglés.

Entonces el problema básico se enfoca en la siguiente pregunta: ¿Cómo hacer de las traducciones un trabajo portátil y que nunca me falten los clientes?

A veces una traducción de internet no es suficiente cuando se quiere llegar a un público objetivo, hablar en una lengua local, ser coloquial, manejar los mismos códigos. Para eso se requiere mucha gente hispanohablante que pueda interpretar textos simples del ingles al español y viceversa. La posibilidad de viajar y hacer dinero en el camino traduciendo textos es completamente realista, de modo el secreto consiste en es aprender a «montar este negocio de manera portátil».

Para ayudarte en eso queremos presentarte un sistema que usan varios viajeros.  Un método que te muestra las técnicas, trucos y caminos para poder realizar estas traducciones. El acceso a la sección de miembros de este método permite contar con muy selecto material sobre como convertir tus conocimientos del idioma ingles en dinero. Ojo: ESTO NO ES UN CURSO DE INGLÉS.

  • Te enseñarán a acceder a cientos de ofertas de compañias y personas alrededor del mundo para traducir textos al español.
  • Aprenderás los métodos para te den los trabajos a ti en vez de a otras personas.
  • Estaras entrenado para saber como y cuanto cobrar, como seguir manteniendo a esos clientes y como hacer de este talento algo rentable y flexible para moverte a tus anchas. 

Aqui el dato:

COMO GANAR DINERO TRADUCIENDO TEXTOS
http://tinyurl.com/traduciryviajar

El sistema es altamente confiable así como su contenido el cual hemos podido revisar con detalle. Los pagos se hacen a traves de los servidores seguros ssl externos a la página de modo que no existe la más mínimas posibilidad de fraude.  Ademas el curso esta completamente GARANTIZADO.

¿Cómo?

Pues poniendo a prueba todo lo que se enseña día a día durante 8 semanas y si así no llegaras a ganar dinero entonces te devolverán tu dinero (100% comprobado). Esta opción esta recomendada completamente para quienes quieren comenzar a rentabilizar sus conocimientos de inglés. (Como mencionamos anteriormente esto no es un «curso de ingles»). En mochileros seguiremos escarbando entre las mejores ideas para ganar dinero mientras viajas y presentandote solo lo que es veraz, factible y útil.

Mochileros

Mochileros.org es el sitio más grande para mochileros en habla hispana. Lee más aquí

Artículos Relacionados

Botón volver arriba