Eurotrip: una absurda visita por Europa

eurotrip - viaje por europa

Esta es la recomendación de una película de viajes tan pero tan mala que termina siendo buena. Y es que aunque este post podria llenarse de criticas, se trata de una película de humor, lo que termina haciendo que todo aquello criticable en la cinta se convierta en una genialidad de comedia y risas para los viajeros.

eurotrip-poster

Eurotrip es un film de 93 minutos que muestra los clichés mas obvios de Europa, y lo ignorantes que podemos ser los americanos cuando se trata de otro continente.
En esta película podrás visitar varios países de Europa desde una perspectiva naive. Verás algo de Hooligans en Reino Unido, las largas colas para subir a la Torre Eiffel, la búsqueda de playas nudistas y chicas liberales, asi como la típica meca para los amantes del sexo y la marihuana en Amsterdam. Veras también una Europa del este ex-comunista y moribunda, niños alemanes que adoran a Hitler y una Roma religiosamente mojigata.

Eurotrip es una película absurda para entretenerse y reírse comiendo palomitas.

Sinopsis:

Un joven norteamericano que viaja con su mejor amigo a conocer a la chica alemana de la cual se enamoró por internet.

Allá se encuentran con otros compañeros y comienzan una odisea europea viajando desde Londres hasta Berlín luego de dar muchas vueltas en Europa.

Una de las curiosidades es que la mayoria de escenas fueron filmadas en Praga, especialmente en las calles cercanas un edificio situado en la plaza Jan Palach de Praga conodido como Rudolfinum.

La escena inicial en los Estados Unidos fue filmada en la Escuela Internacional de Praga. La escena en la que los personajes principales están en la supuesta estación de tren de París fue filmada en la estación principal de trenes de de Praga (Hlavní nádraží) y la escena en el interior de la Ciudad del Vaticano fue filmada realmente en el Museo Nacional de Praga.

Pero de nada vale nombrar lugares si todavía no la has visto.  Es una película tan fácilmente ubicable en Youtube que se puede encontrar aqui.

Mochileros

Mochileros.org es el sitio más grande para mochileros en habla hispana. Lee más aquí

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba