Festival en Ozora

festival ozora hungria

“Una celebración mundial de la vida y de todos los triunfos del universo hecha con el corazón abierto y lleno de amor”.

 

festival mochilero en Ozora

hungria festival goa music

ozora hungary backpackers

 

En un pequeño asentamiento al sur de Hungría se encuentra  Ozora, con una una historia increíblemente antigua que data de la Edad de Piedra.

Un antiguo pueblo fue elegido para reunirse y asentarse aquí, protegido por las colinas de los alrededores, mientras  la madre naturaleza brindaba generosos recursos, abundante pesca y caza.

Ozora ha sido notablemente aislada  de las influencias desagradables materialistas. Tiene además un lugar glorificado en la historia húngara. Sitio de la victoriosa batalla de 1848, es también el hogar de Castillo Pipo de Ozora, un hito simbólico, de pie y con orgullo hasta hoy en día.

En 1999, Ozora renació como sede de un festival de eclipse solar. Miles de personas se reunieron de todo el mundo para ser parte de ese sentimiento edificante y apocalíptico del eclipse total de sol, celebrando con  la energía de música goa. Desde entonces, varios  festivales han  tenido lugar, cada uno fortaleciendo la unión entre personas y el cambio espiritual dentro de cada uno.

Video:

 

 

Cómo llegar:

Si vas a visitar Europa incluye Budapest, capital de Hungría entre tus destinos.

Aerolíneas internacionales como British Airways, KLM, Lufthansa, EL AL, Air France o también low cost como British Airways, KLM, Lufthansa, EL AL, Air France te llevarán al Liszt Ferenc International Airport. Tickets para el festival se compran desde ozora.airportshuttle.hu  y el evento tiene lugar en Agosto de cada año.

El camino al festival de Ozora toma 2 horas. Puedes ir en bus, la línea 200E (www.bkv.hu ) te lleva o bien el transporte privado Ozora Shuttle  ozorashuttle.com

 

Esta será sin duda una experiencia inolvidable. Asi como este evento puedes descubrir otros festivales entre nuestras galerías de facebook.

Y cuando estés allí recuerda… lo viste primero en mochileros.org

Si estas animado en viajar a Europa utiliza ahora mismo el siguiente formulario para ponerte en contacto con profesionales que pueden asesorarte y darte toda la información necesaria y no olvides comparar aqui seguros para Europa y elegir el más barato.

Comentarios

Comentarios

Mochileros

Mochileros.org es el sitio más grande para mochileros en habla hispana. Lee másaquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suscríbete aquí:

    ¿A qué email te enviamos la próxima edición?: