Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Cristiandavid

#1
La idea es arrancar en salta, para llegar el 29 de marzo a la conve de circo Sanjuglar en San Juan, la idea es disfrutan la ruta trazada, lo que proponga el camino, para finalizar el viaje con los 4 de convencion. tengo 16 dias de vacaciones, podemos negociar otra ruta, pero el final del viaje es en la conve. Quizas chile, o mendoza. podemos charlarlo.
#2
Mapas y rutas / Ruta Salta - San Juan
Febrero 18, 2018, 08:36:46 AM
Que ruta podria trazar desde esos dos puntos?
#3
Busco comunidades en las que pueda vacacionar y conocer un estilo de vida diferente, el dato que me puedan compartir sera bienvenido.
#4
Hola Bro, como va? tengo vacaciones en marzo, soy de buenos aires, escribime y vamos que onda.
#5
Hola, mi nombre es Cristian, tengo 24 años, soy de Buenos aires, zona sur, busco compañía para tener una buena experiencia en otra cultura, me copan los malabares, la musica, soy buena onda y busco la misma vibra para formar un grupo quiza, seria bueno entrar en contacto proto, y ganar confianza! espero tu mensaje.
#6
Buenas, soy de buenos aires, me sumo, escríbanme para ponernos en contacto.
#7
Busca compañeros de viaje / compañia de viaje
Agosto 12, 2017, 07:10:04 AM
Soy de buenos aires, Busco compañia para viaje a Chile, aunque el destino puede cambiar, estoy abierto a zonas limitrofes de argentina o alrededores, tengo 15 dias entre octubre y noviembre, pilas, energias y buena onda es lo unico que pido, seria bueno entrar en contacto y ganar confianza hasta la fecha. Saludos.