mochileros.org
Septiembre 07, 2010, 08:41:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Mochileros.org tambien está en Facebook

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Quieres ser un mochilero libre, viajar por el mundo el resto de tu vida????  (Leído 2684 veces)
x
ppopierre
Newbie
*

Ver Perfil Email
« : Junio 10, 2009, 11:17:13 »

.

Quieres ser un mochilero libre, viajar por el mundo el resto de tu vida?Huh

Bueno, no se como empezar a escribir esto para que no te aburra y dejes de leerlo, tal vez esto no sea para ti, pero tal vez si!, pero eso no lo podras saber con certeza si no lees todo completo. Anímate, te aseguro que si Estas de acuerdo en lo que te propongo, seras feliz el resto de tu vida, nunca mas te preocuparas y tu vida será un auténtico festejo...

Eres joven(@) Estas harto de vivir en este jodido mundo, lleno de infelicidad, de estres, problemas, tristesa???, sientes ganas de mandar TODO al carajo, y solo dedicarte a tí, a ser 100% feliz?, Tu objetivo en la vida está muy aparte del dinero?, en ir mas allá?, quieres solo ser libre, viajar de un lugar a otro, en la naturaleza, en los Pueblitos, en la playa. Solamente Ser, sin tabus, sin restricciones, sin condicionamientos?? libre, con todas las riquezas reales en el alma, en el espíritu, sin importar aspectos mundanos...

Anímate A cambiar de vida, te aseguro que esta vida de consumismo no es el camino a ser feliz, solo ve a tu familia, a gente conocida y preguntate si quieres terminar como ellos, sin momentos de risa, sin cantarle a la vida, sin gozar de ella a cada momento como si fuera una autentica fiesta, llena de baile...

Gritar lo que quieras sin miedo a que te vean mal, cambiar a la gente enseñándole a salir de sus rejas en donde mujeres tienen una etiqueta donde debe comportarse de una manera y el hobre de otra..., vestirte del color que quieras sin importar como te vea la gente, tener la apariencia que quieras solo por que a ti te gusta, te gustaría contagiar de felicidad al mundo?

Yo te invito a irnos, juntemos un pequeño grupo de jovenes y seamos solo caminantes en la vida, sin objetivos ni destinos, viajemos por toda américa para empezar, conoscamos cada rincón de la tierra, y descansemos en los pueblos para vender algo que nos guste hacer y comprar víveres para partir a nuestro próximo destino. La idea de vender será solo para alimentarnos, sin otros fines porque nuestro objetivo irá mas allá del dinero.

Saldré de México, Para ser mas específico yo vivo en Puebla, tengo 21 años y estoy buscando un grupo de amigos para irme solo a viajr, dejando atras TODO aspecto de mi vida pasada que sencillamente no me hace feliz.

Antes de partir, deberemos juntar dinero para comprar casa de campaña, sleepings, tal vez una camioneta usada que solo sirva para movernos, en donde quepa el grupo. Pero esto no es definitivo, aún faltara hablarlo con todos y ver otras formas de movernos, si llevamos otro transporte como bicicletas, etc etc...

Si no te animas, te invito a que veas la Película de  Noviembre, del director Achero Mañas, en verdad te la recomiendo Muchísimo, de hecho eso fue lo que me hiso dar el paso decisivo a solo hacer mis sueños. Nada es más importante...

Vámonos, vivas en donde vivas, seas lo que seas...

Comunícate conmigo a los mails:  ppopierre@hotmail.com y pierre.88@gmail.com

Y que seas feliz el resto de tu vida sin importar lo que piense el mundo de ti!
Lumenaut
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 30, 2009, 01:56:24 »

.

Saludos
Mi nombre en Alejandro, tengo 19 años, nací en Arica(Chile) y justamente es eso lo que yo estoy buscando realizar.
pretendo terminar mi carrera universitaria porque siento que me sera muy util(Nutricion y Dietetica).
Mi intencion es viajar, pero sin retorno, quiero salir a inspirar a la gente a que hagan sus sueños realidad.
Que mejor forma de vivir que vivir una aventura? siempre que regreso de mis viajes, lo comento con mi familia como algo increible, una experiencia tremendamente enriquecedora, que te lleva a tus limites y cada dia que pasa, mas te conoces a ti mismo. no tu como estudiante, chileno, hijo, hermano etc. sino como eres, nada mas que eso. Ser. cada dia conoces mas tu ser en viajes así.
no quiero terminar trabajando hasta morir, porque siento que eso seria lo mas facil que podria hacer con mi vida. quiero gritar a los vientos que fui capaz, que lo hice, que elegí, que estoy conciente de que talves no dure mas de un año viajando y muera en el camino, pero estaria completamente lleno por dentro, pues es ESE mi desafío, mi meta.
Ojala que nuestros caminos convergan algun dia, y asi podamos compartir experiencias y aprender de cada uno.
Adios, mucho amor para ti, querido hermano.
Ikibalam
Newbie
*

ikibalam@live.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 : Octubre 02, 2009, 08:39:16 »

.

jajaja realmente tentador...yo empiezo en el 2010 el viaje de mi vida, medio místico medio ecológico, medio social, medio egoísta, al final de tantos 1/2 s voy a necesitar mucha compañia...suerte compañero.
danibluobi
Newbie
*

danny_stanford19@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : Octubre 15, 2009, 06:44:33 »

.

Yooooooooo!!!! jajaj soy de Santiago de Chile, me llamo Daniela y voy a cumplir 22 años en una semana más! decidí dejar mi carrera y aventurarme en esta experiencia, no sé si duraré una semana, un mes, un año o toda la vida, simplemente voy a disfrutar y vivir de los momentos! pienso irme luego a la patagonia argentina, hasta ahora, sola... si te animas, mi mail es danny_stanford19@hotmail.com... o a ver si nos encontramos!!!
Mucha suerte, amor y a vivir!!
=)!
Chau!
[InMaterial]
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : Octubre 20, 2009, 08:07:26 »

.

Saludos hermanos,

Realmente me llena de alegría encontrar gente así. Tengo 22 años y soy de Buenos Aires, acabo de dejar mi carrera y ahora me preparo para salir cuanto antes con una mochila y una carpa, en principio al sur de la Argentina. Me voy con muy poca plata y no sé por cuánto tiempo. Tengo la idea de sobrevivir de CASI cualquier manera, trabajando de ciudad en ciudad para poder comer y continuar el viaje.
Estoy cansado de tanta abstracción y tanto comformismo, de  estar rodeado de gente que recorre sus días de la misma manera que lo hace un ratón persiguiendo la línea de quesos que lo lleva a su trampa y a su muerte. Quiero vivir cada segundo con la misma intensidad que sentí al salir dentro de mi madre y sentir en mi carne esta realidad.  Cheesy

Alejandro, eso que decís acerca de la meta y la posibilidad de morir en el camino me parece sencillamente admirable. QUÉ VIVIR CUESTA VIDA CARAJO!!!

Daniela: Hola, cómo andás? yo estoy saliendo dentro de poco, quizás en 10 días, quizás un poco más, para el sur de la Argentina, por el momento voy con un amigo paraguayo y como dice ahí arriba vamos a sobrevivir. Te escribo a tu mail igualmente, quizás no hayas salido aún.

AMOR PARA TODOS. ESPERO ENCONTRARLOS ALGUNA VEZ.

« Última modificación: Mayo 15, 2010, 02:37:14 por [InMaterial] » En línea
bettinnanl
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : Noviembre 09, 2009, 04:00:58 »

.

Hola a Todos

Me llamo Bettina y tengo 21 anos, en este momento estoy viviendo en Holanda y pienso dejar mi carrera en diciembre. Empiezo mi trip desde Mexico hasta Argentina. La fecha no la tengo fija pero espero que sea como en febrero.
Espero poder verlos
PS: Disculpen por mi espanol tan malo.
Peace & Love
Bettina Sonreir
g.eze
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : Diciembre 09, 2009, 02:37:55 »

.

hola soy de buenos aires argentina ... me encanto lo que han escrito ... estoy estudiando a morir para terminar mi carrera (TRabajo Social) y poder salir a recorrer el mundo . ahun me falta ese toque magico para el arranque .. pero tengo muchas ganas y estoy re decidido mi problema es que no se hacer manualidades ni artesanias ... no se cuanto tiempo puedo llegar a sobrevivir fuera .. de mi casa ... pero se que tengo que salir y probar suerte.. la verdad me da un poco de miedo pero bueno ,,, se que hay mucha gente buena en la calle y que una mano te la alcanzan en esos momentos en que no podes seguir asi que bueno ... desde ya todos ustedes nos dan una mano grandisima a nosotros que recien nos estamos haciendo asi que muchas gracias ...

este año kiero arrancar .. a hacer el sur argentino .. me encantaria que me cuenten cual es su ruta y fecha .. por ahi arranque y podamos cruzarnos por ahi ... o tal vez salir juntos ... mi gran problema es el miedo de salir solo .. pero bueno no e conseguido compàñero asi que bueno quiro ver si me acoplo con otro grupo ...
Me despido .. aca  dejo mi mail ... g.eze@live.com.ar  saludos y exitos..
 para todosss

Namaste...
nanita
Newbie
*

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #7 : Marzo 22, 2010, 07:57:35 »

.

Qué lindo sería vivir viajando... lástima que para eso se necesita dinero. No digo mucho, pero el sustento es importante. Se podría vivir viajando y trabajando por temporadas, pero creo q la mayoría de la gente no está preparada para eso.
Lamentablemente no se puede vivir de sueños, hay que vivir los sueños!!
Saludos!  Sonreir

adrianan lzrd
Visitante
« Respuesta #8 : Abril 01, 2010, 10:09:37 »

.

HOLA soy de Ecuador y si realmente estoy decidida a viajar pero me detengo porque bueno primero y aun no tengo la compañia ah y por eso quisiera saber si es tan mala idea lanzarse a viajar asi solo? pues nose pero creo que como hay buena gente tambien hay mala,.
También nose si aun sea tiempo tengo 19 años y estoy en la universidad cursando la carrera de obstetricia y si mejusta mucho pero si me ponen a escojer prefiero viajar
Asi que quisiera preguntar ya que uds tienen mas experiencia ¿ Es tiempo ya para< viajar asi? o aun no...... porq no lo se a veces creo q debo esperar unos años mas pero me da angustia que esos años se hagan eternidad.
Asi que pido un consejo de quienes lo dejaron todo para salir de esta monotonía y vivir de verdad,
Realmente quisiera un consejo de que si es muy pronto para tomar esta decision y mejor sigo mi carrera o si es mejor que ya parte de viaje sola o nose diganme
quisiera esa pequeña aayuda......
Gracias
Ah y si alguna vez estan por Ecuador - Guayaquil no duden en pedirme ayuda ...mi email es adriluz-20@hotmail.com los ayudare con gusto con tal que me cuenten todas sus grandes experiencias
****stefanie****
Visitante
« Respuesta #9 : Abril 23, 2010, 11:26:28 »

.

HOLA SOY STEFANIE y pucha me identifico con sus ideas dejar esta vida  de mediocridad  y ser libre yo tengo 18 años y desde que tengo 11 años  simpre he dicho que voy  ser un mochilera ese iba ser mi oficio prefiero vivir  feliz con poco dinero y sin lujo pero al fin de cabo feliz me han llovido miles de criticas de como voy a desperdiciar mi vida que los mochileros son unos vagos uno hippies tontos q no tienen metas en la vida pero no es una meta el ser feliz y vivir  asi pero no me importa
bye buena suerte para todos los soñadores que viven una utopia un sueño no se dejen derrumbar adios..... Cheesy Cheesy Cheesy
Paraverde
Newbie
*

YO & YO

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : Mayo 03, 2010, 07:20:57 »

.

Soy Mathiaz le cuento que tengo una idea parecida a la de usteds, y me emociona saber que aya personas con esa mentalidad.. les felicito  les  cuento  que estoy estudiando en la universidad ya me falta  poco ps estoy pensando terminar y despues recorrer este mundo, donde me lleve  mi instinto; eso  si alguien se anima cada vacaciones paro viajando por peru, ya conosco el sur peruano  ahora  me falta  el norte peruano; con toda la informacion que tengo se  nota que no solo machu  pichu es una belleza natural  si no tambien chokekirao y solo eso es  el sur.Hay mucho por descubrir aqui en peru.
Gaspar
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : Junio 22, 2010, 07:42:11 »

.

Totalmente de acuerdo. No soy apto para vivir en ciudades, tengo 24 y salgo en octubre a buscar mi lugar en el mundo. Empiexo por Argentina. Salgo de Asuncion Paraguay. Les dejo mi correo y agreguenme en su msn. casperac@hotmail.com
andando caminos
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : Agosto 13, 2010, 01:51:08 »

.

Me llamo Jose ,soy de Cordoba argentina,fotografo y amante de la vida y de los viajes .Me pone muy contento saber que otras personas piensen igual que yo .un concejo : a la vida hay que vivirla como sea y los sueños no solo son sueños sino que hay que hacerlos realidad cueste lo que cueste . Estoy cansado de tener que cumplir la rutina diaria ,tener que vivir en la ciudad con gente que no piensan igual que yo .A mis familiares les parece una locura dejar todo por un simple viaje , que esta barbaro viajar pero despues volver y seguir con la vida de siempre . Como mi entorno afectivo no me apoya abeces pienso que tienen razon y me planteo si hacerlo o no , que alomejor me combiene estudiar ,capacitarme y despues salir .Analisandolo bien me doy cuenta que mi vida es viajar y que sea como sea lo voy a hacer por que es mi sueño . Me gustaria mucho ponerme en contacto con alguno de ustedes y preparar este sueño . Mi mail es josemanuva78@yahoo.com.ar , por el facebook me pueden encontrar como jose manuel vazquez .Les mando muchos saludos y espero su mensaje. Quiero aclararles que tengo poca plata pero muchas ganas de disfrutar esta experiencia
bayron heredia
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 : Agosto 21, 2010, 10:28:55 »

.

hola como estan me alegra mucho encontrar personas con ideales como los suyos me llamo bayron y soy de bolivia quiero aventurarme en el viaje que sera mi vida tengo 18 años y no quiero vivir como lo hacen los demas que llevan una vida vacia no se hacer manualidades pero soy muy bueno dibujando espero tener contacto con todos ustedes yo tambien comenzare mi vieja del sur del continente escribanme me correo es bayan_12@hotmail.com por quer por ahora no hay nadie dispuesto a dejarse ir pr aca aparte de mi claro jeje
steve el elfo
Newbie
*

stevencali@msn.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #14 : Agosto 24, 2010, 10:26:27 »

.

Beso
son profundas desde el tema hasta las respuestas.... es increible saber que existen personas ke piensan muy parecido a uno y es algo bueno
voy a arrancar mi viaje pronto
me motiva cada ves ke leo mas y mas estos foros nos vemos en la ruta
suramerica libre de fronteras

Para que esperar a que estes VIejooo!!!
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!