Quieres ser un mochilero libre, viajar por el mundo el resto de tu vida?

Bueno, no se como empezar a escribir esto para que no te aburra y dejes de leerlo, tal vez esto no sea para ti, pero tal vez si!, pero eso no lo podras saber con certeza si no lees todo completo. Anímate, te aseguro que si Estas de acuerdo en lo que te propongo, seras feliz el resto de tu vida, nunca mas te preocuparas y tu vida será un auténtico festejo...
Eres joven(@) Estas harto de vivir en este jodido mundo, lleno de infelicidad, de estres, problemas, tristesa???, sientes ganas de mandar TODO al carajo, y solo dedicarte a tí, a ser 100% feliz?, Tu objetivo en la vida está muy aparte del dinero?, en ir mas allá?, quieres solo ser libre, viajar de un lugar a otro, en la naturaleza, en los Pueblitos, en la playa. Solamente Ser, sin tabus, sin restricciones, sin condicionamientos?? libre, con todas las riquezas reales en el alma, en el espíritu, sin importar aspectos mundanos...
Anímate A cambiar de vida, te aseguro que esta vida de consumismo no es el camino a ser feliz, solo ve a tu familia, a gente conocida y preguntate si quieres terminar como ellos, sin momentos de risa, sin cantarle a la vida, sin gozar de ella a cada momento como si fuera una autentica fiesta, llena de baile...
Gritar lo que quieras sin miedo a que te vean mal, cambiar a la gente enseñándole a salir de sus rejas en donde mujeres tienen una etiqueta donde debe comportarse de una manera y el hobre de otra..., vestirte del color que quieras sin importar como te vea la gente, tener la apariencia que quieras solo por que a ti te gusta, te gustaría contagiar de felicidad al mundo?
Yo te invito a irnos, juntemos un pequeño grupo de jovenes y seamos solo caminantes en la vida, sin objetivos ni destinos, viajemos por toda américa para empezar, conoscamos cada rincón de la tierra, y descansemos en los pueblos para vender algo que nos guste hacer y comprar víveres para partir a nuestro próximo destino. La idea de vender será solo para alimentarnos, sin otros fines porque nuestro objetivo irá mas allá del dinero.
Saldré de México, Para ser mas específico yo vivo en Puebla, tengo 21 años y estoy buscando un grupo de amigos para irme solo a viajr, dejando atras TODO aspecto de mi vida pasada que sencillamente no me hace feliz.
Antes de partir, deberemos juntar dinero para comprar casa de campaña, sleepings, tal vez una camioneta usada que solo sirva para movernos, en donde quepa el grupo. Pero esto no es definitivo, aún faltara hablarlo con todos y ver otras formas de movernos, si llevamos otro transporte como bicicletas, etc etc...
Si no te animas, te invito a que veas la Película de Noviembre, del director Achero Mañas, en verdad te la recomiendo Muchísimo, de hecho eso fue lo que me hiso dar el paso decisivo a solo hacer mis sueños. Nada es más importante...
Vámonos, vivas en donde vivas, seas lo que seas...
Comunícate conmigo a los mails:
ppopierre@hotmail.com y
pierre.88@gmail.com Y que seas feliz el resto de tu vida sin importar lo que piense el mundo de ti!