mochileros.org
Septiembre 07, 2010, 08:24:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Mochileros.org tambien está en Facebook

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: bolivia 2010  (Leído 1238 veces)
x
Euni
Newbie
*

Ver Perfil Email
« : Junio 11, 2009, 12:10:11 »

.

La idea es desde argentina, conocer Bolivia y luego ir a Perú. Me gustaría saber si alguien puede aconsejarme cómo conviene hacerlo, puesto que no fui nunca por allá y no me gustaría perderme nada que valga la pena. O al menos lo menos posible.
Además estaría buena todo tipo de info que puedan darme que sirva!
gracias!
bruno_v_2002
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Agosto 16, 2009, 11:51:47 »

.

hola que tal yo soy de bs as y me fuy hasta bolivia con un amigo el en febrero del 2009 una idea tengo,, la parte de peru estoy igual que vos,, a mi me encantaria volver pero no estoy seguro de poder hacerlo este verano del 2010 pero brindo mi informacion con gusto,,, fuy a potosi la paz santa cruz en micro no es tan conplicado cualquier cosa estoy aca
roman
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Octubre 11, 2009, 02:36:57 »

.

hola soy de Argentina y este año en enero viaje a Bolivia y Peru. Me fui en tren hasta Cordoba porq ya estaba agotado el que iba hasta Tucuman, la empresa se llama Ferrocontral, podes entrar en la pagina! Llegue en micro hasta San Salvador de Jujuy, y desde alli recorri toda la Quebrada de Humahuaca, para hacer eso no vas a tenes problema porque hay campings y sino hay hostales que son baratos alrededor de $15.
Llegue hasta La Quiaca y desde alli te vas caminando hasta Villazon, Bolivia, yo alli no fui directo a la terminal y tome el bus hasta Potosi, no fui al Salar de Uyuni porque ya habia ido al salar cerca de Purmamarca. Ese pasaje es barato($50) es un viaje de 14hs, llegue a Potosi y encontramos hospedaje por $20, pero despues de recorrer bastante, nos quedamos varios dias porque es precioso. Nos fuimos a La Paz, es una ciudad muy especial, como para conocer. Fuimos a Copacabana, al lado del Lago Titicaca es para quedarse una semana como minimo pero nosotros teniamos el tiempo medio contado. Desde alli compramos el pasaje hasta Cusco ($150). Vivir en Bolivia es muy barato ya que $1 argentino son $2 bolivianos. En toda Bolivia y Peru almorzas por $3 argentinos.
Llegamos a Cusco estuvimos una semana, conseguimos por U$S130 el viaje de 4 dias cominando por la selva, con comidas y hospedaje y la entrada a Machu Picchu, fue un muy buen precio.
Recomendacion: si sos estudiante consegui la terjeta ISIC CARD porque te hacen muchos descuentos como para la entrada a Machu Picchu y un tarjeta que venden en el centro de informacion turistica de cusco para recorrerlo todo....
susanchina
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : Abril 05, 2010, 04:52:17 »

.

Hola, soy susan de China, he vivido casi un año en Bolivia,en el año 2007. Tiene hermoso paisajes mesetas, sus lago Didi Kaka está en una alto de casi 4000 metros arriba del nivel del mar, es maravilloso.

susan
www.vacacionchina.com
diegoro
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 31, 2010, 10:42:04 »

.

hola chicos estuve este verano en bolivia (llegue hasta sucre), hay que empezar desde villazon que es la frontera con la quiaca, desde alli tomar el tren hasta la ciudad de uyuni (el mismo sale todos los dias y les recomiendo hacer la cola desde muy temprano ya que dan numeros e ir acompañados), que es donde esta el salar del mismo nombre (y el mas grande del mundo), imperdible desde donde se lo mire y realizar el tour de tres dias (si o si). les recomiendo llevar ropa de abrigo, y no hacer como gente que me cruze que se penso que hacia calor (locos, se cagaron de frio), despues tomar el micro hasta potosi y no perderse alli la excursion a las minas del cerro rico, tampoco perderse alli la excursion al convento  de santa teresa, muy interesante para saber como vivian en aquella epoca las monjas de clausura. bueno les rewcomiendo si llevan pesos cambiarlos en villazon por bolivianos, es donde se consigue mejor cambio, si es con dolares no hay problema, bueno espero que les sirva ya posteare algo mas de mi experiencia. ahhhhh me olvidaba exigan si no van con bolsas de dormir, en la excursion a uyuni pedirlas puiesto que el ultimo dia te levantas muy temprano y te van a servir de ayuda para abrigarte. exitos
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!