Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

viajar por la hermosaa sur america

Iniciado por Jonnnatan, Diciembre 03, 2009, 08:04:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jonnnatan

Advertisement
ola a todos los parceros mochilero y los q estamos empezando, los saludo Jonnatan desde colombia tengo 22 a

g.eze

si pasas por buenos aires argentina, una ciudad que no es turistica prto bueno viene viajando puedes parar aca en casa ... soy de 9 de julio pero vivo en pehuajo... te dejoi mi mail por ahi luego vos me puedas ayudar yo en diciembre de 2010 salgo para venezuela luego de resivirme

DON_KING


isaaclove

Hola soy Isaac de Guatemala planeo lo mismo que tu, ser

tamanaca

hola me llamo lisbeth venezolana tambien viajare por el sur en agosto 2010, tengo muchas expectativas, espero poder lograr mi meta con la ayuda de personas como ustedes q brindan bondadosamente ayuda a los mochileros, porq tienen sangre de mochileros,,mi objetivo es llegar a usuhaia, tengo un presupuesto corto pero una inmensa energia por llegar a mi destino final, se les agradece ayuda, un abrazo desde venezuela.
tamanaca

g.eze

yo sigo aca en 9 de julio y planeo salir para el norte bolivia peru venezuela ... ahun nose a donde me lleve el viento si pasan por buenos aires o vuelven yo me les uno !!! y aca tienen lugar para parar escribir a mi mai [email protected] o face ezequiel arce saludos amor y paz