Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

cuanto es el tiempo legal de estancia en Mexico?

Iniciado por Antu, Enero 22, 2010, 05:55:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Antu

Advertisement
Hola,soy un gallego que va a comenzar a principios de febrero un viaje por America Latina,comenzare por Mexico e ire bajando.Debido a que se necesita el billete de ida y vuelta para que te dejen entrar en el pais,me compre uno de un mes de duracion,de 9 febrero a 9 de marzo,pero con la idea de no utilizar la vuelta...el problema es que me gustaria estar en Mexico mas tiempo que un mes,en la embajada de Mexico me dicen que solo puedo estar legalmente ese perido de tiempo,aunque el maximo es de 6 meses.Alguien me podria decir si hay alguna manera de ampliar mi estancia en el pais ?muchas gracias

tom

hola amigo estancia son 6 meses prolongar puedes pasando frontera con guatemala si quieres ...billete no sirve de entrada al pais si no al continente... no te preocupes una ves entars ya esata yo entre por panama
harto del ssystema quiero encontrar gente ke tambien lo es quiero vivir en selva viajar conocer y ser capas a enfrentar lo ke sea no hablo de vacaciones o