mochileros.org
Septiembre 07, 2010, 08:34:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Mochileros.org tambien está en Facebook

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: VIAJE A ARGENTINA NOVIEMBRE 2010  (Leído 509 veces)
x
Luna
Newbie
*

Ver Perfil Email
« : Febrero 24, 2010, 06:51:25 »

.

Hola!!! somos dos chicas de Madrid, nos gustaría conocer más gente para realizar este viaje, la idea es ir en plan mochileras, y recorrer gran parte de este pais en unos 20-22 días. Agradeceríamos tambien cualquier tipo de información, sugerencias o compañeros de viaje. gracias .
crisli
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Abril 18, 2010, 10:09:37 »

.

Hola soy Cristina, también de Madrid. Tengo 33 años
  Estoy interesada en buscar gente que quiera viajar en Septiembre-Octubre o Noviembre a Argentina, como decís en plan mochileras y recorriendo casi todo, de norte a sur. Y también tenía idea de irme entre 20-25.
Noviembre es inamobible? O podéis en algún otro mes??

Mi correo es Crisbarneto@hotmail.com
iruani
Newbie
*

elbachiller7@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Abril 22, 2010, 08:12:11 »

.

Hola soy Iruani, Venezolano.
Tambien estoy planeando ir a Argentina en plan de mochilero, salgo de Venezuela aproximadamente en Agosto, calculo que en Noviembre estaré llegando a la Argentina, me gustaría que nos reuniéramos y visitáramos juntos toda la Argentina. mi correo es iruaniyanez@gmail.com y elbachiller7@hotmail.com , estoy a la orden.!
pasacumpi
Newbie
*

divi_didos@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : Junio 16, 2010, 06:48:51 »

.

¡Hola!, me llamo Lucas y soy de Buenos Aires, Argentina.Cualquier cosa que necesiten durante su estadía (sean muchos o pocos) les dejo mi mail, capaz pueda ayudarles: divi_didos@hotmail.com

PD:Si todo va bien por acá hasta talvez me pueda sumar a su viaje por el sur Cheesy

¡Abrazo!
fernandomartinez
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : Junio 26, 2010, 02:40:05 »

.

Hola, soy fernando de venezuela. tengo pensado viajar a argentina pero para el mes de diciembre a enero 2011, igualmente unos 20 dias. Si Cambian de fecha por favor avisen para unirnos en un gran viaje por el sur.
F_martinez.r@hotmail.com
ufaina
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Julio 01, 2010, 05:59:08 »

.

Hola me llamo Laura soy de Barcelona y actualmente vivo en Rosario. También busco compis de viaje para explayarnos de naturaleza por tierras Patagonicas!!!!
. Mi intención es salir de  Rosario a partir de Septiembre Y  terminar fin de año en Tierra de Fuego. A mitad de camino Patagonico estoy mirando algun voluntariado o campo de trabajo por la parte de costa  durante un mes o lo que de. Sabeis de alguna fundacion???
sALUDOS!!!!!!!
zurdo10
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : Julio 24, 2010, 03:19:03 »

.

por que no vuelan hasta mexico y nos vamos de mochilaso hasta argentina??? yo voy desde los angeles california y salgo en sept. saludos y suerte....
DusK!!
Newbie
*

Que tal mochileros? algún compañer@ de viaje?

dusk_ix@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : Agosto 24, 2010, 07:08:09 »

.

Hola chicas que tal?
Bueno yo también quiero recorrer Sudamerica tengo 28 años empiezo en Octubre, mi intención es visitar en dos meses Perú, Bolivia,Chile,Argentina actualmente estoy en Barcelona, voy a Ecuador a finales de septiembre y empiezo mi ruta con mochila en Octubre, si estan interesadas me pueden agregar al msn dusk_ix@hotmail.com

Saludos
Marcelo

dusk!!
steve el elfo
Newbie
*

stevencali@msn.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : Agosto 27, 2010, 08:45:39 »

.

HOLA CHICAS DESDE DONDE PIENSAN PARTIR O ARRANCAR YO ESTOY EN CALI COLOMBIA si pASAN POR ACA AVISAN ME LES UNO A LA TRAVESIA  COMPARTAN LA RUTA PARA TENER UNA IDEA

BUEN VIENTO
y si me nesecitan mas  me escriben  stevencali@msn.com

Para que esperar a que estes VIejooo!!!
AiVan
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : Agosto 31, 2010, 11:58:26 »

.

Hola Mi nombre es Iván tengo 30 años y vivo en Buenos Aires
En principio quería ir a Islas Galápagos, aún no conseguí mucha info acerca de hostels, como 2da opción mi 2do destino pendiente es el sur Argentino, el Chalten, San Martín de los Andes, una compañera del laburo fué en enero y quedó en pasarme los datos, alojamiento muy económico y seguro, por ahí puedo sumar a una amiga más.

Tengo 16 días de vacaciónes y hasta donde dé el dinero, les dejo mi mail icastro@ampf.org.ar
Mis fechas Ideales de viaje sería fines de Septiembre, Octubre o Noviembre!
Hasta ahora somos 9 Interesados.

Luna
Crisli
Lucas
Fernando
Laura
Dusk
Elfo
Zurdo
Iván

Saludos
Iván
panda
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 02, 2010, 09:51:51 »

.

HOLA¡¡soy del sur de argentina, les dejo mi mail si piensan recorrer la patagonia, para lo q pueda ayudar,   chocolchips@gmail.com   Sonrisa Sonrisa
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!