mochileros.org
Septiembre 09, 2010, 06:37:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Mochileros.org tambien está en Facebook

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Compañeros/as p/recorrer Norte Argentino (verano 2011)  (Leído 337 veces)
x
Gabote87
Newbie
*

Ver Perfil Email
« : Marzo 10, 2010, 09:28:07 »

.

Soy nuevo en el foro, pero no en mochilear! tengo 23 años, trabajo y estudio Medicina, vivo en Buenos Aires (cap.fed), soy amante de la naturaleza, del trekking, campamentismo y sobre todo de la culturalización del individuo. "Compartiendo el viaje se enriquece el espíritu"
Mi idea es conocer Salta, Tucumán, Jujuy, tal vez unos días en Bolivia.
¿como?: Al igual que lo hice este año x el Sur Argentino (Rio Gallegos, Chaltén, Calafate, Pta Arenas(CHILE), Pto Natales(CHILE) Torres del Paine (CHILE), etc
Planificar y pactar junto al grupo: todo! los puntos a visitar, la manera de viajar, etc
La fecha a realizar (Enero, Febrero o Marzo),
Aguardo sus comentarios o inquietudes.
saludos.
gabote87@hotmail.com
andy
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Mayo 29, 2010, 12:02:23 »

.

Hola¡¡¡ soy Andrea, tengo 24 y también estaba buscando organizar un viaje al lugar y en la fecha que vos querés. vivo en Avellaneda pero más en capital, estudio y trabajo ahí.
Es la primera vez que saldría de "mochilera". Hace mucho que tengo la idea en mente y para este verano pienso concretar (me gustaría en el resto del año, pero el laburo y la facu me lo impiden). Sobre todo porque necesito hacer estos viajes y de esta manera. Así que no estaría mal empezar a planificar no?.
Saludos, Andrea
pasacumpi
Newbie
*

divi_didos@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Junio 16, 2010, 06:36:45 »

.