mochileros.org
Septiembre 09, 2010, 06:37:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Mochileros.org tambien está en Facebook

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Compañeros/as p/recorrer Norte Argentino (verano 2011)  (Leído 337 veces)
x
Gabote87
Newbie
*

Ver Perfil Email
« : Marzo 10, 2010, 09:28:07 »

.

Soy nuevo en el foro, pero no en mochilear! tengo 23 años, trabajo y estudio Medicina, vivo en Buenos Aires (cap.fed), soy amante de la naturaleza, del trekking, campamentismo y sobre todo de la culturalización del individuo. "Compartiendo el viaje se enriquece el espíritu"
Mi idea es conocer Salta, Tucumán, Jujuy, tal vez unos días en Bolivia.
¿como?: Al igual que lo hice este año x el Sur Argentino (Rio Gallegos, Chaltén, Calafate, Pta Arenas(CHILE), Pto Natales(CHILE) Torres del Paine (CHILE), etc
Planificar y pactar junto al grupo: todo! los puntos a visitar, la manera de viajar, etc
La fecha a realizar (Enero, Febrero o Marzo),
Aguardo sus comentarios o inquietudes.
saludos.
gabote87@hotmail.com
andy
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Mayo 29, 2010, 12:02:23 »

.

Hola¡¡¡ soy Andrea, tengo 24 y también estaba buscando organizar un viaje al lugar y en la fecha que vos querés. vivo en Avellaneda pero más en capital, estudio y trabajo ahí.
Es la primera vez que saldría de "mochilera". Hace mucho que tengo la idea en mente y para este verano pienso concretar (me gustaría en el resto del año, pero el laburo y la facu me lo impiden). Sobre todo porque necesito hacer estos viajes y de esta manera. Así que no estaría mal empezar a planificar no?.
Saludos, Andrea
pasacumpi
Newbie
*

divi_didos@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Junio 16, 2010, 06:36:45 »

.

¡Hola!, me llamo Lucas y soy de Buenos Aires (pcia).Si soy nuevo en mochilear, já, pero tengo planeado hacer un viaje bastante similar al que proponés.
Te dejo mi e-mail: divi_didos@hotmail.com

!Abrazo!
Ann
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 16, 2010, 11:40:14 »

.

Buenass !!! yo soy nueva en este foro!!!! Me llamo Ana y tengo 29, termine la facu el año pasado. Siempre me gustó viajar así como mochilera porque me parece muy enriquecedor ya que seguramente uno se nutre de los lugares, la gente y su cultura .....pero bueno por distintas circunstancias hasta ahora no pude hacerlo, pero me gustaría ...antes de que me haga mas vieja .... soy la mayor de uds. jaja. Bien, ojala podamos organizar,.... no se si uds. todavia estan interesados ....pero bueno les paso mis mails de todas formar por si acaso.... Gracias !! saluditosss !!! Giñar[/font][/font]

anamacea@gmail.com
bettoven_mara@hotmail.com
roeta79
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : Junio 17, 2010, 05:22:53 »

.

Hola gente como estan?

Mi nombre es Rodrigo y tengo muchas ganas de conocer el norte argentino, nunca viaje de mochilero pero vengo le llendo exdperiencias hace mucho tiempo. Siempre por diferentes motivos no pude viajar, pero me encantaria en esta oportunidad hacerlo, les dejo mi mail para contactornos si les interesa.

Saludos a todos.

roeta79@hotmail.com
Giuli
Newbie
*

giuli.toller@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : Junio 21, 2010, 11:53:17 »

.

Soy nuevo en el foro, pero no en mochilear! tengo 23 años, trabajo y estudio Medicina, vivo en Buenos Aires (cap.fed), soy amante de la naturaleza, del trekking, campamentismo y sobre todo de la culturalización del individuo. "Compartiendo el viaje se enriquece el espíritu"
Mi idea es conocer Salta, Tucumán, Jujuy, tal vez unos días en Bolivia.
¿como?: Al igual que lo hice este año x el Sur Argentino (Rio Gallegos, Chaltén, Calafate, Pta Arenas(CHILE), Pto Natales(CHILE) Torres del Paine (CHILE), etc
Planificar y pactar junto al grupo: todo! los puntos a visitar, la manera de viajar, etc
La fecha a realizar (Enero, Febrero o Marzo),
Aguardo sus comentarios o inquietudes.
saludos.
gabote87@hotmail.com

Hola! Soy Giuliana, tengo 18 años , termino la secundaria este año, soy nueva en el foro y tambien en lo de mochilear  y quiero irme en el verano al norte argentino tambien y recorrer salta jujuy tucuman, me gustaria formar parte de tu grupo.. Si queres avisame; Soy de Federacion Entre Rios.
Te dejo mi msn: Giuli.toller@hotmail.com
omar-1983
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : Junio 24, 2010, 03:50:02 »

.

hola me llamo omar vivo en capital. la propuesta me parece muy buena yo estuve este año en el norte pero muy poco tiempo ya q solo dispongo de 2 semanas de vaca y ademas me fui hasta cuzco
la verdad me interesa bastante, estaria bueno saber en que fecha quieren realizar este viaje
saludos les dejo mi mail por cualquier cosa omarirala@hotmail.com
Rama_mdp
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : Junio 25, 2010, 07:52:37 »

.

Buenas, me llamo ramiro, tengo 18 años i provablemente haga esa ruta el prox verano (2011) asi q te dejo mi mail asi estamos en contacto.

ramirooliver@hotmail.com
sijandra
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : Julio 13, 2010, 03:49:23 »

.

ola io soy sidney, tngo 20 y vivo en usa, sta muy copada tu idea, nunca he salido a mochilear pero me me muero por acerlo y los primeros meses dl 2011 suenan bien xk aca esa epoca es invierno y no me kongelar d frio =); io habia pensado comenzar por peru, pero igual recorrer argentina chile y bolivia asi sk el punto d partida puede ser cualkier la cosa llegar y rendirnos ante lo ke stos hermoso paises tienen para ofrecer. mi correo s sidneyj_20@hotmail.com buskenme en facebook tb saludos!!!
viajero sui generis
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : Septiembre 03, 2010, 09:35:04 »

.

hola soy daniel de viale entre rios y en el verano 2011 me gustaria conocer el norte argentino estaria bueno si puedo sumarme a tu grupo... te dejo mi mail dani_elflaco@hotmail.com agregame y hablamos. un abrazo y saludos desde entre rios!
hotarola
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : Septiembre 06, 2010, 12:54:10 »

.

Amigo siempre e tenido las ganas de conocer el norte de argentina yo soy chileno y seria interesante recorrer esos lugares con gente de mi pais vecino

mi nomnre es Hernan exactamente vivo en santiago de chile tengo 22 años nunca e mochileado pero tengo experiencia en trekking y un poco de montañismo  bueno seria fabuloso concretar esto

te dejo mi correo electronico y podriamos cordinar juntarnos en la ruta  lo repito seria fantastico

saludos!!

Correo : hotarola.o@gmail.com                      MSn: hernan.otarola@hotmail.com
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!