Hola, me llamo Laura, tengo 18 años y soy de Buenos Aires...Hace varios meses estoy anhelando un viaje por mi pais y por qué no algún otro destino fuera de el?. No cualquier viaje. Un viaje grupal, en el que el compañerismo, la solidaridad y la naturaleza sean los tres conceptos más importantes a concluir.
Por diversas cuestiones, nunca logré realizar ningún viaje de este estilo ya que no logro encontrar gente que tenga los mismos gustos y/o intereses a concretar a partir de este proyecto.
No cuento con mucho dinero ya que estoy sin trabajo, pero creo que lo más importante en estos casos es el esfuerzo, la buena onda, el rebuscarselas para conseguir diversos materiales necesarios y de más cosas...
Estaría bueno organizar algo copado ya que es el sueño de muchos y sería una gran oportunidad saber quien se prende a dicho proyecto, para ya ir conociéndonos y saber como podríamos organizarnos para poder concretar esto que tanto queremos, que es viajar.
Viajar es vivir. Si esto que propuse, puede llegar a realizarse, sería un GOLAZO. Imagínense recorriendo, solidarizandose con gente siempre y cuando lo necesite, conociendo las diversas culturas e interactuar con los individuos de cada una, recorriendo cada pueblo, cada ciudad, LA NATURALEZA, interactuar con ella, reencontrarnos con nuestro propio espíritu, disfrutar de ello.
¿No sería la mejor experiencia de nuestras vidas? Si alguien está interesado me agrega al msn:
laurideclerk@hotmail.com (facebook también) y vamos viendo como viene la mano.
Muchos éxitos queridos viajeros. Espero respuestas.
Lauri!