mochileros.org
Septiembre 09, 2010, 06:18:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Mochileros.org tambien está en Facebook

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: viaje por sudamerica enero 2011 hasta donde de...  (Leído 582 veces)
x
jonathanjofo
Newbie
*

Ver Perfil Email
« : Mayo 23, 2010, 01:03:12 »

.

hola me llamo jonathan tengo 24 años y estoy planeando un viaje por sudamerica comenzando en enero del 2011 , no cuento con mucho dinero asi que la idea es quedarse un tiempito en cada luagr para juntar algo para seguir el curso , visitar cada pais con tiempo y paciencia para conocerlo desde adentro , la gente , costumbres haceramigos y simplemente disfrutar de la vida el conocer otra realidad es algo muy grande para mi desarrolla y madura mas la personalidad . bueno quiero hacer este viaje para abrir mi mente y hacer muchos amigos y bueno me gustaria tambien seguir con mi pasion que es la actuacion , bueno si a alguien le cae bien todo mi plan avisenme adios y suerte . pupil07@hotmail.com
Julieta
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Mayo 23, 2010, 10:16:17 »

.

hola soy julieta, tengo 18 años (si, un tanto chica pero segura de querer hacer esto) mi idea es irme tambien por esa fecha, creeria que con otros amigos o sola, eso no esta definido. Mi plan es empezar mi viaje por el norte argentino y salir para los restantes paises de sudamerica. Tampoco cuento con tanto dinero y por eso mi idea es quedarme en cada lugar haciendo algun trabajo, en estos meses aprendi a realizar artesanias, supongo que eso me ayudará. Quiero viajar, conocer lugares y gente, culturas diferentes a la mia, disfrutar del viaje, de los paisajes que me ofrece la naturaleza. De solo pensar que ya estoy planeando este viaje se me pone la piel de gallina. Asique bueno te presento mi idea, nose si te gusta Sonrisa avisame . un abrazo

de donde sos? soi de cordoba,argentina. un beso
jonathanjofo
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Mayo 25, 2010, 03:33:05 »

.

hola soy julieta, tengo 18 años (si, un tanto chica pero segura de querer hacer esto) mi idea es irme tambien por esa fecha, creeria que con otros amigos o sola, eso no esta definido. Mi plan es empezar mi viaje por el norte argentino y salir para los restantes paises de sudamerica. Tampoco cuento con tanto dinero y por eso mi idea es quedarme en cada lugar haciendo algun trabajo, en estos meses aprendi a realizar artesanias, supongo que eso me ayudará. Quiero viajar, conocer lugares y gente, culturas diferentes a la mia, disfrutar del viaje, de los paisajes que me ofrece la naturaleza. De solo pensar que ya estoy planeando este viaje se me pone la piel de gallina. Asique bueno te presento mi idea, nose si te gusta Sonrisa avisame . un abrazo

hola julieta , me encanta tu idea es como yo lo pense tambien  Sonreir la edad es algo relativo asi que no tiene mucha importancia , yo quiero hacer este viaje hace mucho tiempo y quiero descubrir muchas cosas  y a mi mismo tambien , es como un sueño hacer este viaje y porque no , podemos compartirlo con la gente que se apunte , entonces me dejas tu correo o me escribes al mio para charlar mas o k ? adios un abrazote  julieta .

jonathan
jonathanjofo
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : Mayo 25, 2010, 03:36:11 »

.

me olvidaba soy de cusco - peru
Julieta
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : Mayo 26, 2010, 11:46:59 »

.

mmi mail es july217@hotmail.com un abrazo
bluciano
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : Junio 09, 2010, 04:53:13 »

.

Hola...

Quiero viajar a Colombia en agosto, para después ir bajando.. solo tengo el dinero del pasaje y un poquito mas (muy poco)... quiero caminar mucho, hace poco hice "el camino de santiago" y quede con gusto a poco, creo que caminando se aprecia mas todo al final del día son tantas las cosas que has visto, y eso reconforta mucho.

A ver si alguien se anima de verdad

Mi mail: gonzalezamigo@hotmail.com
mateodelarue
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : Junio 17, 2010, 07:41:27 »

.

Hola! Yo soy de Buenos Aires y tengo planeado viajar por Ecuador, y quizás tb Colombia, durante enero de 2011. Estoy buscando compañer@s... Si les interesa, espero su contacto. Saludos!
jonathanjofo
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : Junio 23, 2010, 09:49:09 »

.

Hola! Yo soy de Buenos Aires y tengo planeado viajar por Ecuador, y quizás tb Colombia, durante enero de 2011. Estoy buscando compañer@s... Si les interesa, espero su contacto. Saludos!

hola si ya te envie un correo para saber mas sobre tus planes y todo eso , respondeme  adios .
JONATHAN
maureta0917
Newbie
*

mauroureta@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : Junio 24, 2010, 07:24:51 »

.

hola mi nombre es mauro, tengo practicamente los mismos planes, ya estoy completamente decicido de hacerlo, me voy a recorrer latinoamerica, mandenme un e_mail a mauroureta@hotmail.com, y nos ponemos en contacto
Rama_mdp
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : Junio 25, 2010, 07:55:56 »

.

maestro, me llamo ramiro soy de argentina, me interesa tu propuesta, te dejo mi e-mail asi estamos en contacto: ramirooliver@hotmail.com

abrazo
jonathanjofo
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : Julio 12, 2010, 03:45:56 »

.

no hay problema cualquier cosa escriban al correo para charlar mejor adios .

JONATHAN
vanisil80
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Julio 25, 2010, 09:57:10 »

.

Hola! somos de Rosario, Argentina. A fines de diciembre partimos para Perú, la idea es recorrer Perú, Colombia, Venezuela y México. Por ahí nos podríamos encontrar en el camino, y también intercambiar lugares a visitar y hospedajes. Nuestra idea es parar una semana en cada país, menos en Mex en donde estaremos 15 días.
Vanina y Evelin
jonathanjofo
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : Julio 26, 2010, 08:12:16 »

.

Hola! somos de Rosario, Argentina. A fines de diciembre partimos para Perú, la idea es recorrer Perú, Colombia, Venezuela y México. Por ahí nos podríamos encontrar en el camino, y también intercambiar lugares a visitar y hospedajes. Nuestra idea es parar una semana en cada país, menos en Mex en donde estaremos 15 días.
Vanina y Evelin

hola , a pues bien esta buena la idea podriamos hablar mejor por msn de todo eso agregenme o mandame tu msn por email para hablar mejor , adios un abrazo

JONATHAN
dennyx
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 : Agosto 02, 2010, 02:07:52 »

.

Hola soy de Ecuador, y me muero por hacer mi primer viaje aqui en mi país, tengo 21 años, porfa si me dan información.... me gustaria cambiar y que mi primer viaje sea por sudamerica como ustedes, tambien tenia pensado esa fecha mas o menos.... millon gracias.... mi mail es dennys_v@hotmail.com
Berti1953
Newbie
*

bertha_ideas@yahoo.com
Ver Perfil
« Respuesta #14 : Agosto 27, 2010, 05:04:15 »

.

Hola... que interesante lo que encuentro en este foro... pienso y pienso en hacer un viaje que nunca hice: sola y sin apuro por regresar... soy viuda, tengo hijos que viven en el extranjero, no tengo compromisos y a nadie que darle explicaciones... por lo tanto creo que si no les importa la diferencia de edad (tengo 56) ME UNO AL GRUPO..... espero me respondan... saludos desde Lima, Perú.
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!