mochileros.org
Septiembre 09, 2010, 06:23:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Mochileros.org tambien está en Facebook

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Desde Bogotá por todo suramerica vendiendo artesania  (Leído 226 veces)
x
DUARTEG
Newbie
*

Ver Perfil Email
« : Junio 28, 2010, 04:04:44 »

.

Girar ojos hola somos un grupo de 3  Cheesy chicas colombianas, con el ideal de viajar por suramerica sin presupuesto alguno  Impresionado , en el camino tendremos artesanias para vender, arrancamos desde Bogotá... pretendemos salir el 12 de diciembre... quien se une? y quien nos podria ofrecer hospedaje?  Sonreir  Beso
yordan
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Junio 29, 2010, 01:58:49 »

.

hola chicas me llamo yordan soy de chile tengo 32 años y me encanta viajar en plan de mochilero se pasa muy bien y lo hago cada vez que puedo. yo tambien estoy pensando en viajar en esas fechas. por donde planean comenzar ?? yo soy hombre sencillo simpatico buena onda y aventurero obvio jajajajaja agregenme y hablamos todorocker@hotmail.com   

pd : si vienen a chile puedo recomendarles los lugares mas lindos y entretenidos para visitar y tal vez acompañar
saludos besos y buenas vibras. 
sijandra
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Julio 13, 2010, 09:09:04 »

.

ola chikas io soy sidney io me apunto en su viaje, vivo en usa pero soy d peru si enserio c animan me pasan la voz io solo tengo en plan un viaje a cusco pero para el 2011 aun asi esk si sale algo antes por otros lados chvr! mi correo es sidneydj_20@hotmail.com conectenme em facebook tb saludos!
zurdo10
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : Agosto 05, 2010, 08:02:39 »

.

Yo tambien Vivo en USA, en Los Angeles para ser preciso. Me llamo Eduardo, 25 Y/O.  Y me gusta la idea, yo me hago llegar a Bogota en Diciembre. Elrengopunker@hotmail.com  Voy a recorrer Mexico y centro America por tierra pero pongamonos de acuerdo y ahi llego Sonrisa saludos!
Mauricio1221
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : Agosto 10, 2010, 06:58:33 »

.

hola soy mauricio .. tengo planeado hacer algo parecido
a ustedes .. si quieren me pueden contactar en
mauro.giraldo21@hotmail.es enviandome un correo

soy de bogota
imfromthefuture
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 20, 2010, 12:37:26 »

.

Hola, yo también soy de Bogotá, pero estoy viviendo en Medellín y planeo ir a Buenos Aires en plan similar a fin de año, tal vez podamos encontrarnos y compartir al menos parte de la ruta.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!