mochileros.org
Septiembre 09, 2010, 06:26:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Mochileros.org tambien está en Facebook

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Verano 2011 de Perú a la Patagonia  (Leído 113 veces)
x
Ozwaldo
Newbie
*

Ver Perfil Email
« : Julio 09, 2010, 10:40:31 »

.

Hola soy mexicano y tengo 24 años y planeo recorrer sudamerica hasta ver pinguinos jajaja queria comenzar por Perú me da curiosodad ver los pueblos incas el cusco y machupichu. ME ire en avion y llegare a Lima y de ahi planeo bajar por chile hasta tierra del fuego en la patagonia (Ushuaia), me gustaria ver si hay por aki alguien que tenga plan similar.
Tambien me gustaria ver si algun chileno me puede dar datos mas o menos para tener una ruta. Hare el viaje el tiempo k me tenga k tardar, pero pss k mejor k si consigo compañia o algun recibimiento en un pueblo o ciudad grx

Waaa cuanta formalidad jajaja Lengua
Mochilero Verde
Newbie
*

Positive Vibration

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 13, 2010, 09:10:16 »

.

Olare kuate  ozwaldo  soy de peru,  si pasas por  peru por  tierra  date  stop en ica a 4 horas y media de lima  haver si me dejas un mensaje  cuando lleges   haver si te puedo ayudar en algo
sijandra
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Julio 13, 2010, 03:35:14 »

.

woauuu me encantaria ir a la patagonia es hermoso pro no solo por chile tb por argentina y en ica peru c ke tb hay lugares bacanes, si enserio t animas pa verano 2011 pasame la voz facil io tb me animo. mi nombre es sidney o alejandra (mas facil Giñar soy d peru tb pro vivo en USA =D
Ozwaldo
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : Julio 20, 2010, 11:52:31 »

.

me gustaria muxo tener algo de compañia aunk sea pasajera, y que mejor alguien que pueda guiarme un poco por su país o que tenga ganas de conocer y viajar, por que no nos ponemos en contacto y vemos mas o menos que fecha se podria concretar algo, ahora me dedico a juntar un poco de dinero para esas fechas =)
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!