mochileros.org
Septiembre 07, 2010, 08:26:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Mochileros.org tambien está en Facebook

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: bajar para subir (tierra del fuego-mexico)  (Leído 130 veces)
x
Daniel Britez
Newbie
*

danielmanzana@hotmail.com
Ver Perfil Email
« : Julio 26, 2010, 05:14:10 »

.

Me voy compañeros, nose como empezar a decir esto, pero uno en la vida hace de todo para ''conocer...se'', el tema es como lo hacemos, muchos estamos cansados de la rutina y de trabajar para conseguir cosas que en definitiva la muerte nos las quita. Tengo 28 años, ahora y hace 2 semana vine a Tierra del Fuego ARG. y la verdad estoy cansado de ver como aca, como en todos lados, solo vivien para conseguir una solvencia economica o alguna forma de demostrar que uno tiene poder, la necesidad de controlar cosas y creo que todo eso esta sujero al miedo que uno tiene de no poder hacer lo que realmente se quiere, porque?, seguro sabes la respuesta, pero digo la que pienso yo, creo que el miedo se basa en el creer que siendo uno mismo no vamos a poder ser valorados por lo que tenemos dentro nuestro, la verdad estoy medio loco para alñgunas personas, pero interesa poco, porque la verdad las cosas que vivi, LAS VIVI YO!.
Les digo, la cuestion aca es bancarse todo lo que uno pasa por la vida siendo o haciendo dedo, o siendo mochilero, muchas cosas y la verdad uno se une con gente muy buena, el tema es que hay que etner cuidado... bueno eso ya sabran ustedes, hasta al mas ruin o al mas hijo de su madre se lo habla y se le hace cambiar el punto de vista de las cosas, lo que nose como expresarlo aun es que se animen...

Mi objetivo es buscar la forma de conocimiento optima para pode3r plasmar el ayudar a la gente a hacer lo que relamente quiere... como?, una pelicula o un liibro o ambos... me gustaria estemos todos juntos en esta cruzada por el bien de todos y de nosotros mismos... les digo algo?, animense, atrevanse, hagan!!!. los quiero, me encuentran en facebook como daniel britez o en el mail danielmanzana@hotmail.com cuando quieran hablamos...

Solo se vive una vez. Y... Tanto si piensas que puedes como si piensas que no puedes estas en lo cierto. Henry Ford.
brenlxu
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Julio 27, 2010, 06:03:29 »

.

daniel...principios de 2011 dijistee?....t agregue al mail a ver si podemos coordinar y enkontrarnos en la ruta para seguir juntos (siempre y cuando te guste la idea)... nunka sali del pais y por eso no quiero viajar sola (en caso de q no pueda hacerlo con alguien me voy igual)...aaa soy d  santa fe...buenas vibras!
buscandounlugar
Newbie
*

mari_lacigarra@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Agosto 04, 2010, 12:03:59 »

.

chicos.. estoy en la misma...
cansada de toda esta mierda de ritmo de vida capitalista de ciudaddddddd!!!
hay q volver a lo simple.. y la naturaleza...

los agrego!!!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!