Me voy compañeros, nose como empezar a decir esto, pero uno en la vida hace de todo para ''conocer...se'', el tema es como lo hacemos, muchos estamos cansados de la rutina y de trabajar para conseguir cosas que en definitiva la muerte nos las quita. Tengo 28 años, ahora y hace 2 semana vine a Tierra del Fuego ARG. y la verdad estoy cansado de ver como aca, como en todos lados, solo vivien para conseguir una solvencia economica o alguna forma de demostrar que uno tiene poder, la necesidad de controlar cosas y creo que todo eso esta sujero al miedo que uno tiene de no poder hacer lo que realmente se quiere, porque?, seguro sabes la respuesta, pero digo la que pienso yo, creo que el miedo se basa en el creer que siendo uno mismo no vamos a poder ser valorados por lo que tenemos dentro nuestro, la verdad estoy medio loco para alñgunas personas, pero interesa poco, porque la verdad las cosas que vivi, LAS VIVI YO!.
Les digo, la cuestion aca es bancarse todo lo que uno pasa por la vida siendo o haciendo dedo, o siendo mochilero, muchas cosas y la verdad uno se une con gente muy buena, el tema es que hay que etner cuidado... bueno eso ya sabran ustedes, hasta al mas ruin o al mas hijo de su madre se lo habla y se le hace cambiar el punto de vista de las cosas, lo que nose como expresarlo aun es que se animen...
Mi objetivo es buscar la forma de conocimiento optima para pode3r plasmar el ayudar a la gente a hacer lo que relamente quiere... como?, una pelicula o un liibro o ambos... me gustaria estemos todos juntos en esta cruzada por el bien de todos y de nosotros mismos... les digo algo?, animense, atrevanse, hagan!!!. los quiero, me encuentran en facebook como daniel britez o en el mail
danielmanzana@hotmail.com cuando quieran hablamos...