mochileros.org
Septiembre 09, 2010, 06:24:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Mochileros.org tambien está en Facebook

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Viaje Cordoba- La rioja - Catamarca enero 2011  (Leído 85 veces)
x
Mante
Newbie
*

leandrogiudici@yahoo.com.ar
Ver Perfil
« : Julio 27, 2010, 09:37:26 »

.

(originalmente publicado en otra seccion lo muevo aca en busca de mejor suerte)

Hola Gente soy nuevo en el foro asi q les comento un  poco antes del mangazo   tengo 23 años y ya sali de viaje barrilete pero solamente recorri algo de Cordoba (carlos paz- cuesta blanca - playa hippie - cruz del Eje - San Marcos Sierra ) por lo que este año quiero hacer un poco mas y se me ocurrio pasar otra vez por cordoba pero solamente por san marcos (es increible ese lugar muy recomendable para el q no conoce) y de ahi La Rioja y Catamarca, ahoraa el magazo viene por el laado de la Rioja, no encontre mucha info sobre el turismo en la rioja alguien me podria recomendar algun pueblo o ciudad no muy grande no muy alejada de la capital ya que no me quiero alejar mucho de Catamarca, la idea seria algun lugar con buen paisaje buena onda en la gente y q tenga alguna escursion o algun lugar para visitar....cualquier infoo va a ser agradecidaa y si alguien se quiere sumar no hay problemaaa es para enero..hay tiempo todavia

un abrazo esperoo alguna respuesta!

Muchas gracias   Sonreir
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!