Doy hospedaje gratis en trujillo- peru

Iniciado por Diez-aventura, Enero 27, 2012, 05:21:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Diez-aventura

Advertisement
Hola amigos ... soy peruano y un amigo mochilero me recomendo esta pagina ,  si hay gente interesada en pasar por trujillo (huanchaco ) sean bienvenidos mi las puertas de mi hogar estan abiertas. ;D ,

flor_rosa

Holaa !! con una amiga queriamos viajr por peru en el verano, si sigue en pie la oferta me pasarias algun email de contacto??? graciasss!!!

matiasrichar

genial en enero estare x ahi me dejas un e-mail o numero de telefono ?

terie_ev

Mucha suerte y si viajas divi

claudiochile


MikiSQV

Wenasssss yo estoy planeando un viaje largo, y lo mas seguro que pasare alli a mediados de 2013.

Sigue en pie la oferta de alojamiento?? Pasame tu correo para poder estar en contacto.

Graciassss  :D

Jarllegen

Buenas, yo estoy saliendo en Enero, para hacer un viaje de dos meses, si la invitaci

rocchioluis

Hola voy a emprender mi peregrinaje a finales de enero desde Venezuela hasta Ushuaia y quiciera saber si la Invitacion esta todavia en pie me das un correo para escribirte y saber como llegar muchas gracias...

[email protected]
Facebook rocchioluis

leomac

Chicos... buenas!! soy de peru...!! si SE DAN un salto por lima-Peru.. Podre apoyar en algunas cosas.. !! SALUDOS....!!! MOCHILEROS... MI GMAIL ESTA EN MI PERFIL :D PERO PORSEACA


jmacetaslopez86@

jairo macetas ---mi fb!

JAR


Andandoxahi

dies -aventura EStoy pasando la segunda semana de marzo por  ttrujillo, este es mi correo [email protected] se agradece la ayuda.