Foro Mochileros.org - intercambio de información para viajeros, mochileros y amantes de los viajes

Por favor ingresa o regístrese.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Videos Mochileros! http://www.mochileros.org/tv

Autor Tema: Machu Picchu 2013  (Leído 15160 veces)

Franco-L

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Machu Picchu 2013
« : julio 05, 2012, 08:15:12 pm »

Hola comunidad mochilera! Estoy pensando en hacer un viaje  a Perú para fines de diciembre/principios de enero. El problema es que no tengo mucha plata (no sé si llego a 2.000 pesos), por lo tanto, es un viaje que seguramente no llega al mes de duración. Este sería mi primer viaje largo y, la verdad, tengo mucha incertidumbre. Encima estoy solo. Soy estudiante y no trabajo, por lo que estoy un poco complicado para acrecentar los fondos..    Saldría en tren desde Rafaela (Santa Fe). Hasta Salta y Jujuy sé cómo manejarme, ya he visitado el norte, pero pasando la frontera solo tengo vagas ideas...
 Lo que pretendo acá, principalmente,  es encontrar gente con la que pueda recorrer algún tramo, compartir algunos gastos e intercambiar ideas. Si alguien se prende sería genial.   

dani87

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Machu Picchu 2013
« Respuesta #1 : julio 10, 2012, 02:03:01 am »

Hola!! Yo tengo pensado hacer lo mismo, estoy buscando informacion... soy de bs as. No conozco el Norte, hasta ahora lo mas lejos que llegue fue hasta el Calafate.

gabrielab05

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : julio 12, 2012, 03:45:50 am »

hola!
yo soy de mexico. me interesa viajar el proximo año a peru.... lima .. cuzco... machu picchu por supuesto!!! y de ahi a puno a la isla de los uros, tambien quisiera ir a argentina y terminar en buenos aires para regresar a mexico.. esto en un promedio de 8 a 10 dias... necesito una ruta.. estoy viendo la pagina de viajeros.com que se las recomiendo mucho...