Foro Mochileros.org - intercambio de información para viajeros, mochileros y amantes de los viajes

Por favor ingresa o regístrese.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Planifica tu viaje a la India http://mochileros.org/planificar-viaje-india/

Autor Tema: De chile a Argentina, Uruguay,Brasil,Ecuador, etc hasta llegar a Mexico..autosto  (Leído 666 veces)

bahamondejotaele

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil

Holaa a todos, busco compañero o campañera para mi viaje.. mi nombre es jose luis, tengo 28 años, soy de chile de la patagonia chilena, uno de los paisajes mas hermosos del mundo y quiero hacer este viaje mochileando desde chile hacia peru  luego ecuador, brasil, colombia venezuela y luego panama hasta llegar a mexico.tengo este sueño desde q era muy chico, de viajar y conocer. tengo pensado hacerlo solamente autostop , trabajar para comer, pedir comida por trabajo y/o alojaiento, no tengo fecha de regreso solo quiero cumplir mi sueño, disfrutarlo al maximo sin apuros ni nada ..soy muy aperrado en todo...esta vida es una sola hay que aprovecharla al maximo, lo voy hacer ahora que aun soy joven despues veremos si vuelvo a mi pais o me enamoro de otro...

Marbi 20

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil

Holaaa.... soy de argentina! mi idea tambien es llegar a mexico recorriendo y subiendo de a poco, parto en enero soy de tandil pcia de buenos aires. Mi primer destino es llegar a tucumar arg. podemos organizar y encontrarnos en el camino

mai013

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil

hola!!!!!! soy maria jose! soy española pero estoy en chile no cnozco a nadie ni tengo experiencia por eso busco compañeros... tengo los mismos planes, llegar asta mexico sin prisas! a jose luis ya lo tengo en el facebook, si quieres agregarme soy maijo miralles doñate.
esque otroa chica argentina que tiene los mismos planes y yo hicimos un grupo que se llama mochileros a bordo, hay muchos de argentina!
si me agregas te añado al grupo asi podemos chatear mejor! saludos!

berta

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil

holaaaaaaaaaaa yo estoy en Nicaragua y quiero subir hasta mexico!!!!!!!!! por donde va vuestra ruta?? seria genial coincidir en el camino!!!!!!!!!! berta campanya herrero es mi face book

Rigo.sol

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil

busber

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil

Hola José Luis y todos los amigos mochileros,
soy Pato de Antofagasta-Chile, durante este año, he estado viajando durante 7 meses por diferentes paises de latinoamerica, y hace aproximadamente un mes que me encuentro de regreso en Antofagasta. Les escribo porque a fines de este año parto a Brasil por un mes a mochiliar, luego regreso a Santiago en enero y desde ahí al sur hasta la patagonia chilena y Ushuaia en Argentina, la idea es seguir subiendo y nuevamente tomar la ruta hasta lo mas arriba que se pueda.  Tambien viejo sin dinero, haciendo autostop, trabajando en lo que se pueda...les escribo por si alguno quisiera sumarse es bienvenido, para mayores detalles les dejo mi facebook  www.facebook.com/Busber  saludos
Pato
No creas nada de lo que te cuentan del mundo (incluso esto que te estoy contando), ya te dije que el mundo es incontable!!

Camila.Valenzuela

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil

Hola a todos!!
Mi nombre es Camila, soy de Santiago, Chile, y también quiero hacer este viaje.
Me gustaría partir a principios de Enero (O incluso entre el 8 y 30 de Diciembre). Mi idea es hacer Perú, Ecuador, Colombia, Brasil.
Quizás podamos coincidir! Por ahora, hago el viaje sola.

Un abrazo y ojala nos veamos con las mochilas listas!

Mi Facebook es Camila Valenzuela Bone.

Polo81

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil

eto.riffo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil

Hola a todos!!
Mi nombre es Camila, soy de Santiago, Chile, y también quiero hacer este viaje.
Me gustaría partir a principios de Enero (O incluso entre el 8 y 30 de Diciembre). Mi idea es hacer Perú, Ecuador, Colombia, Brasil.
Quizás podamos coincidir! Por ahora, hago el viaje sola.

Un abrazo y ojala nos veamos con las mochilas listas!

Mi Facebook es Camila Valenzuela Bone.

Hola me interesa el viaje tb pero lo puedo realizar ahora en enero si esque te sirve mndame un mail [email protected] somos dos amigos. Saludos