Foro Mochileros.org - intercambio de información para viajeros, mochileros y amantes de los viajes

Por favor ingresa o regístrese.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Planifica tu viaje a la India http://mochileros.org/planificar-viaje-india/

Autor Tema: Buenos Aires- Peru-Ecuador-Colombia  (Leído 548 veces)

marian_iturralde

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Buenos Aires- Peru-Ecuador-Colombia
« : abril 18, 2013, 03:57:53 am »

Buenas!! Soy Marianela tengo 26 años, les cuento que tengo planeado viajar a mediados de mayo hacia Cuzco y de allí seguir para el norte, hasta llegar a Colombia. Cuento con 2 meses para visitar Perú, Ecuador y Colombia, si en este lapso de tiempo puedo visitar también Bolivia mucho mejor!! Viajo sola, así que quien tenga ganas de prenderse a mi ruta sera mas que  bienvenido!! Mi idea es dedicarle aproximadamente 20 días a cada país y conocer lo que mas se pueda. Saludosss!

sar

• Newbie
  • *
  • SALUDOS A TODOS LOS NOMADAS
    • Ver Perfil
Re:Buenos Aires- Peru-Ecuador-Colombia
« Respuesta #1 : abril 21, 2013, 07:23:13 pm »

hola soy sar artesano vivo en abancay 4 horas del cusco hago artesania viajo mucho  se pasas x aca y necesita apoyo cuenta comigo quizas podemso viajar juntos  me escribies ok.
JAH BLESS!"!

leomac

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil

Graceverdesoto

• Newbie
  • *
  • Saludos a todos, los espero en Guayaquil.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : abril 26, 2013, 10:49:04 pm »

Tienes una amiga aca en Guayaquil, Ecuador. Hermosa ciudad te puedo ayudar a visitarla y conocer lugares hermosos!

viajandoconelviento

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : abril 30, 2013, 01:44:00 am »

Ame Lia

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : mayo 02, 2013, 06:05:37 am »

Hola! Tengo 26 años y ando en Santiago de Chile en este momento. Tengo intenciones de irme en una o dos semanas a Arica para cruzar la frontera y recorrer Peru, Ecuador y llegar a Colombia. EN Peru pensaba ir de Tacna a Arequipa, luego Puno y lago Titicaca y despues Cuzco y alrededores. Luego subire hasta Ecuador y ahi, a explorar! Ando en las mismas que tu, con ganas de conocer y de tomar el tiempo necesario para impregnarse de cada lugar.

Todavía no tengo fecha fija de viaje, viajo sola y tengo más o menos un mes y medio o dos meses, quizás más, para viajar...a mediado de mayo debería andar cerca de Cuzco o ya ahí creo yo...

Mi mail es [email protected], cualquier cosa estamos en contacto!

max-1

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : mayo 06, 2013, 11:22:01 pm »

te dejo un inbox fijate si te llego mariana byeeee

marian_iturralde

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : mayo 07, 2013, 05:06:17 pm »

Gracias por las respuestas y la buena onda!!! Salgo el 21 de mayo desde buenos aires hacia Cusco y de ahi tengo ganas de ir hasta Puno, visitar el lago titicaca, la isla del sol, copacabana. Luego mi idea es subir nuevamente a Peru y recorrer por alli hasta llegar a Mancora y cruzar para Ecuador, terminando el viaje a fines de julio en Bogota-Colombia. La ruta exacta aun no la se, va a ir surgiendo a medida que este viajando. Si coinciden con los lugares y fechas avisen, cuanto mas mejor!!! Les dejo mi mail por si quieren escribir: [email protected]. Saludossssss!!