Foro Mochileros.org - intercambio de información para viajeros, mochileros y amantes de los viajes

Por favor ingresa o regístrese.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

¿Tienes alguna sugerencia, recomendacion o pregunta sobre este sitio?: Contactanos: http://mochileros.org/contacto/

Autor Tema: ARMAR GRUPO para: Buenos Aires - Latinoamérica - Enero 2014  (Leído 2064 veces)

tofi

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil

Buenas, me presento. Mi nombre es Sofía y tengo 21 años.
Actualmente vivo en La Plata, soy de Pinamar, estoy estudiando,aprendiendo y conociéndome con gente en esta ciudad.
Me gusta la fotografía, cargo con la cámara con la que pretendo viajar y retratar todo lo que se me cruce.
Tengo ganas de empezar un viaje sin rumbo, por donde nos lleven los caminos de la pacha. Conocer lugares, gente y culturas. Considero que la mejor forma de aprender, es la práctica..  viviendo, y que los caminos que hay en esta tierra están llenos de sabiduría, que hay que aprovechar ahora más que nunca, para poder llegar a conocernos verdaderamente y encontrarnos!!
Nunca viaje pero la energía que me lleva a escribir en este foro y proponer el viaje, es la misma o superior a las que tengo de viajar.
Por ahora, y espero que este ahora sea solo un momento, estoy sola con esta idea.
La fecha estimada es Enero 2014. Ya que ya arranque el año facultativo, (eso implica el pago del alquiler del departamento donde habito :/) y si hay iniciativa de viaje, quiero sacarme de encima algunas materias para poder irme tranquila y si en algún momento vuelvo para estos lados, poder seguir con mi carrera. O quizás empezar otra, vaya a saber... en fin esa es la razón de la elección de la fecha de viaje-
Bueno nose que más les puedo contar, cualquier cosa pregunten!