Foro Mochileros.org - intercambio de información para viajeros, mochileros y amantes de los viajes

Por favor ingresa o regístrese.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Consigue el hospedaje mas economico en cualquier parte del mundo http://hospedaje.mochileros.org

Autor Tema: BUENOS AIRES MACHU PICHU 2014  (Leído 1533 veces)

Guido_14

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
BUENOS AIRES MACHU PICHU 2014
« : agosto 04, 2013, 06:51:30 am »

Hola soy guido y tengo pensado viajar con una amiga al Machu Picchu desde Buenos Aires, la fecha pensada es el 13 de enero y fecha de regreso incierto lo que dure el viaje y el presupuesto obviamente. Salir de retiro hasta tucuman en tren y de ahi hasta la quiaca Jujuy-Villazon para pasar a Bolivia, los lugares que queremos conocer es UYUNI POTOSI ORURO LA PAZ sorata (si es posible) COPACABANA ISLA DEL SOL PUNO CUSCO LAS RUINAS DEL MACHU PICCHU Y LIMA. DE AHI NO SABEMOS SI TOMAMOS UN MICRO PARA VOLVER A BUENOS AIRES O HACER EL RETROCESO DE NUESTROS PASO DESDE CUSCO... si están interesados acá estamos!!! y obvio el mapa mental puede ser modificado (que mochilero respeto su mapa a rajatabla? jaja) 
Aceptamos consejos y si alguien ya viajo en estos últimos meses seria de gran ayuda informarnos a cerca del presupuesto lugares etc etc etc...
gracias =)  ;)

Danny.PMF

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:BUENOS AIRES MACHU PICHU 2014
« Respuesta #1 : agosto 07, 2013, 04:06:04 am »

Pampa_MF

luseoane.t

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : agosto 08, 2013, 04:25:27 am »

martin226

• Newbie
  • *
  • espero que la vida me lleve
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : agosto 08, 2013, 07:26:10 pm »

hola chicos yo me prendo con ustedes si quieren es la primera vez que quiero salir como mochilero y me gustaria ir con un grupo de gente..me llamo martin y soy de bs as...mi idea seria irme para finales de este año o principios de enero..les dejo mi mail [email protected] si quieren buscarme en el face pongan la direccion del mail tambien un abrazo

Nico_187

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : agosto 12, 2013, 04:05:49 am »

Hola chicos, me presento, soy Nicolas, soy de Mar del Plata. Yo también estaba con ganas de hacer un viajecito como el de ustedes, yo estoy libre desde fines de diciembre (desde el 18 aprox) hasta la segunda semana de febrero seguro, después debería estar acá por motivos laborales. Pero bueno, de ultima se puede manejar eso... Si están interesados, les dejo mi facebook así nos ponemos en contacto https://www.facebook.com/nicolas.leguizamon.334
Les mando saludos, Nicolás.

zXandeer

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : septiembre 17, 2013, 06:40:28 pm »

Hola que tambien tengo pensado hacer eso aver si formamos un grupo o si ya quedaron en algo me avisen porfa .. les dejo mi  facebook

https://www.facebook.com/xander.cespedes.5

NatyBel

• Newbie
  • *
  • Motor Alma & Sangre
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : septiembre 19, 2013, 05:23:01 pm »

jmbaga

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : septiembre 20, 2013, 02:25:07 am »

Buenas noches , mi nombre es juan .. tengo pensado realizar un viaje de ese estilo , no tengo compañero aun y mi fecha seria todo enero disponible.. Soy de provincia de buenos aires . Cualquier informacion o consulta
 estoy siempre al tanto en el foro .Un saludo para todos..

tomas_chaban

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : octubre 07, 2013, 03:42:38 am »

MarceloMauro

• Newbie
  • *
  • Si queres viajar , Viaja :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : octubre 08, 2013, 11:59:40 pm »

javikal

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : octubre 10, 2013, 03:34:25 am »

Miri

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 : octubre 10, 2013, 10:29:48 pm »

Hola! mi nombre es Miriam, soy de Buenos Aires, estoy con ganas de irme al norte argentino (salta/jujuy), alrrededor de 20 dias en enero 2014 (salir masomenos el 7/1 pero puede ser antes tambien)... y cruzar a Bolivia (La Paz, Sucre, Salar de Uyuni, Titicaca, Isla del sol... etc) y si el bolsillo me lo permite Perú (cusco, (Machupichu); Lima...). Mi duda es si con un presupuesto de AR$6000 aprox es posible hacerlo o estoy soñando demasiado...
Mi idea es hacer algo copado pero economico, parar en hostel (no carpa). Quisiera saber tambien si con ese presupuesto es posible entrar al Machu Pichu, y si alguien lo hizo ya, si me orientan un poco, tgo entendido que la entrada se compra con anticipacion... y es necesario llevar tarjeta ISIC?
A quien pueda ayudarme se lo agradezco dede ya. Es mi primer viaje de mochilera y estoy sola, a quien quiera sumarse en este viaje bienvenido sea!! ;)
les dejo mi mail: [email protected]

vcpr

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 : noviembre 01, 2013, 01:04:55 am »

Hola soy Vanessa, de Buenos Aires, también tengo pensado ir hacia el norte, para principios de enero estaria bueno armar algo. Saludos :D
Vanu

Nael

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 : noviembre 02, 2013, 11:29:09 pm »

Bandark

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 : enero 02, 2014, 07:20:10 pm »

la fecha pensada es el 13 de enero y fecha de regreso incierto lo que dure el viaje y el presupuesto obviamente.

Chabon, vamos en el mismo tren creo!! Con un amigo sacamos pasaje para el 13 a las 15hs. a Tucumán!!!!!!!!! Obvio que seguimos hasta Machu Picchu.

Nos vemos en el tren, saludos!