Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

europa en marzo 2015

Iniciado por lucho.rc, Octubre 21, 2014, 09:40:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lucho.rc

Advertisement
Hola gente, mi nombre es luciano, tengo 21 años y estoy con ganas de conocer Europa el próximo año, estoy buscando compañeros.
no importa ni edad, ni genero. lo primordial es la buena onda y las ganas de arriesgarse en esta aventura.

La idea es recorrer: España, Italia, Suiza, Francia y Reino unido.

Si alguno le gusta la idea y planea otra ruta podemos hablar.

Saludos y buena vida a todos

por cierto el viaje que tengo en mente duraría un mes (por ahora) aunque si alguno se suma y planea algo mas largo me quedare con el/ella.

Lu.arg

Hola lucho,

Creo que te he leido en otro post por este foro... yo tambien tengo pensado viajar en marzo 2015 8tengo 22 años )incluso ya tengo pasaje. Saliendo el 28 de marzo hasta el 18 de abril de 2015. Si tenes ganas charlamos un poco mas y me contas cuales son las cosas que tenias en mente. Por el momento hay algunas ciudades de españa que quiero recorrer pero luego no tengo nada planeado.

Un beso
Lour ;) :)

roger28

yo tambien pienso viajar en esas fechas estoy planeando mi ruta
hablenme por whatsapp
502-54131394

soy de Guatemala

wild freedom

Hola laucho, soy otro chaval de 24 años, conozco bien europa,  este abril empiez mi viaje desde canarias,bueno yo pensava algo por el estilo, mi idea es algo similar, salir desde españa y llegar a dinamarca para la seasonal job, que empieza el 1 de junio, ponte en contacto y charlamos, lo mejor es estar abierto a todo. Un cordial saludo