Viaje a Perú, conocimiento interior

Iniciado por Victor1989bcn, Abril 02, 2015, 02:27:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Victor1989bcn

Advertisement
Holaaa, estoy pensando en irme a Perú, a conocerme más, quiero tomar Ayahuasca y dietar otras plantas para mi. He terminado la carrera y pase por unos años en que la felicidad y estabilidad escaseaban a veces, y quiero volver a vivir. Quiero ir en plan mochilero pero tengo experiencia 0. Alguien se apunta¿¿ animaooooos

mrubick

hola, me llamo Michelle,soy de mexico e igual estoy planeando ir a Perú a finales de julio pero tambien tengo 0 experiencia mochilera así que tambien busco mas gente para ir

inti01

Yo he ido a Perú pero no he ido en plan de mochilero, la verdad si me gustaría hacer un viaje de nuevo, me gustaría  estar en contacto con alguien y asi coordinar

Elizza

Hola, cuando tienes planeado ir? Tengo planeado ir a finales de Agosto.

Al gual me gustaría conocer otras plantas alucinogenas   8)

No tengo experiencia como mochilera pero  me gustaria conocer la vida desde otra perspectiva

salu2

neisser

hola soy de Perú te puedo dar informacion sobre el ayahuasca y otras plantas cualquier dato que quieras me avisas mi fb es neisser leon abril saludos.

Victor1989bcn

hola, he visto que los vuelos a Perú a final de agosto son por 630 euros ir i volver hasta septiembre, bastante barato. Alguien de Perú o España que quiera acompañarme? yo voy por conocimiento interior y vencer  miedos y temas del pasado. Tengo 26 años, de Barcelona!