Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

En Oriente se rumbéa hasta las 7 (Puerto la Cruz, Venezuela)

Iniciado por lamorocha, Abril 10, 2015, 01:25:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lamorocha

Advertisement
Tienes que estar pendiente de los eventos que hace el gobierno. Son gratis y a veces se botan trayendo artistas reconocidos, por lo general son agrupaciones que apoyan su partido, pero uno el venezolano no le importa esa vaina y asiste con tal de beber, fumar y pasarla bien, jejejej.

También va a depender de qué ciudad vayas a visitar. Generalmente las mejores rumbas la hace Caracas, pero en lo personal siempre he dicho que la rumba lo pone el grupo con quien esté. Así esté chimba la fiesta.

Existen locales nocturnos que se presentan bandas de rock o de reggae (grupos nacionales) por 150bs el cover. Las cervezas en 35 o max 50bs. Todo va a depender si el sitio es un culismo, jajajaj.

Muy poco se presentan al aire libre, todo ahorita es buscando el dinero.

Las discotecas también cobran. No sé en cuánto estará ahorita el cover, pero debe estar entre los 200 o 300bs. No soy mucho de ir a discotecas, así que, ando sacando un estimado. Los servicios de vodka, ron, están alrededor de los 2000 o 3000bs.

Las cajas de cigarros ya rondan por los 120 Marlboro y los 200 los Belmont.

Tengo tiempo que no escucho que hacen happyhours o al menos en donde vivo. Si alguien sabe, que detalle las ciudades con días, hora y precio, jejejej.

Soy de Puerto la Cruz, Estado Anzoátegui. Oriente, donde se rumbéa hasta las 7am.