Documentación y consejos de España a Perú

Iniciado por JoanPedraza, Julio 24, 2015, 05:01:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JoanPedraza

Advertisement
Hola, saludos a todos y gracias por permitirme formar parte de este foro.

Tengo alguna duda acerca de mi próximo viaje a Perú y son las siguientes:

- No estoy muy seguro del tipo de visado que necesito para entrar como turista.

- La gran pregunta, si voy de mochilero y no tengo ningún hotel reservado, puedo falsificarlo mediante ordenador e impresora como bien he escuchado que se hace? o tampoco es que me digan nada.?¿

- Por casualidad sabéis de alguna pagina de vuelos o viajes donde me pueda ahorrar bastante dinero por el vuelo ?

- Si entro solo con la ida, me dejan entrar o necesito la vuelta ?

Muchas gracias por vuestra atención y agradezco de ante mano vuestra colaboración, evidentemente tengo preguntas más o menos frecuentes pero que me imagino que las a veis vivido más de uno.

  Hasta la próxima, un abrazo a todos.

alexfogerty

Hola!, tengo exactamente las mismas dudas. ¿Conseguiste responderlas? Yo también voy desde Madrid en Octubre hacia perú, y me encuentro ante la misma incertidumbre.

Un saludo, espero que el viaje haya ido bien.

alan-s

#2
No se necesita visa para entrar a Perú  ( Para españoles ) te dan un minimo de 90 días de estadia creo.
Lo del billete de vuelta si te lo piden le dices q seguiras para Ecuador o Bolivia / Chile/ Brasil asi q para q ibas a comprar Ida y vuelta.
Pero te recomiendo q tengas un lugar donde llegar ya sea con algun contacto via couchsurfing o algun albergue u Hotel , ya q buscarlo cuando llegues puede ser Caótico.  te lo digo porq soy de Perú.  Suerte !
Busca en las tipicas paginas de Kayak o Skyscanner.  Sin embargo Volar de España a Perú de Junio a Setiembre es Caro . porq en España es Verano y sube . Ya en octubre o noviembre Baja mucho. tamb en Enero - Febrero- Marzo Abril es Barato.