Para servirles

Iniciado por [email protected], Marzo 23, 2016, 02:00:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[email protected]

Advertisement
Hola parceros mochileros soy de manizales Colombia cual quiera que pase por aqui bienvenido sea en mi casa se puede quedar, estoy pensando en caminar, quien pasa y me recoje.

LuisLeonardo

Buenas tardes y hola señor Vikcarbajal, mucho gusto, soy Luis Leonardo Forero, c.c. 1022362829 Licenciado en Ciencias Sociales.Presento mi solicitud de ayuda para estadía un par de días en Manizales.Soy mochilero rumbo a centroamerica.Practico y ofrezco malabares,yoga,manillas,servicio Y voluntariado,dulces o comida delmomento,me le mido a lo que sea y preparando clases para integración de comunidad.En1 semana partiré de Bogotá,seria excelente una recomendación para la estadía por el camino! Presupuesto es lo que Logro por el camino para sustentarme el alimento y la hospedada.Por ello ofrezco cualquiera de mis conocimientos ya mencionados, y que bueno seguir también aprendiendo y compartiendo.Creo que logro también unos pesos para aportar a la estadía claramente.Estaría llegando a finales de enero ó principios de febrero, depende es del desarrollo de las circunstancias que se presentan por el camino.Si me permite,estaremos más en contacto.Feliz tarde y gracias por su atención!