MOCHILERA PRIMERISA

Iniciado por ctatiana, Abril 25, 2016, 05:09:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ctatiana

Advertisement
Hola!
que tal, quisiera que me ayuden a ingresar al mundo de los mochileros en realidad tengo muchas ganas de salir al mundo, de ya no seguir mi rutina diaria y realidad quiero viajar conocer nuevas culturas, pero a la vez tengo un poco de miedo  a arrriesgarme.

Consejos?????

johana serra

Hola tatiana! De donde sos? Me llamo johana y estoy planeando mi primer viaje de mochilera tambien, para tipo enero 2017 ya que vengo viajando hace mas de un año a traves de las fotos de los chicos en el grupo de fb jaja. El viaje que yo quiero hacer es low cost, saldria de Bs As para el norte argentino y de ahi seguir subiendo y hacer latinoamerica.. seria un viaje sin fecha limite y la idea es moverme en tren transportes publicos y en los lugares que se pueda hacer dedo e ir haciendo trabajos en diferentes lugares para sustentarme.. hay muchos voluntariados para hacer y mucha gente para encontrar en el camino ☺

John y karina

Hola somos una pareja buscando compañeros de viaje. Igual para enero del 2017 por unos 3 meses plan economicoooo igual tendríamos que trabajar para poder continuar  mochiliando dispuestos a cambios queremos Europa Asia  estamos disponibles y abiertos sería nuestro primer viaje de ese tipo  pero estamos dispuestos a la aventura  que dicen si creamos un grupo de whatsaap y allí vamos viendo esperamos respuesta de dond son ustedes nosotros somos venezolanos pero vivimos en Panama saludos John y karina [[/img]esperamos escuchar de ustedes

esquilo

Epa buenas, ya se enrutaron a mochilear?
Soy mochilero primerizo y pienso hacer un viaje a low cost sin fecha limite, soy venezolano residente en dicho país, quisiera conocer parte de brasil y llegar a santiago de chile.
Hasta ahora somos dos chamos que queremos lanzarnos una aventura así donde conocer personas, culturas.
Llega un momento en que el sistema te ahoga y deseas abrir las alas para volar lejos y algo así nos pasa a el otro pana y a mi.
pensamos viajar lo mas posible a dedo.

NolyB

Hola Tatiana! Yo no soy mochilera experimentada pero hice Salta y Jujuy (en Argentina, lo aclaro porque nose de donde sos :) ). Estoy como vos con ganas de abandonar la rutina, renunciar a todo y viajar pero claro que no es una decisión fácil de tomar. Lo q te puedo decir es q no tomes decisiones apresuradas, de nada vale apresurarte si te vas pensando "uh, no tendría que haber dejado mi empleo" o "uh, tendría que seguir estudiando". Sentir ese llamado de dejar la rutina (que no cualquiera lo siente) es un buen punto de partida ;)
Cualquier cosa podés escribirme a [email protected]

ruben uruguay

Buenas, soy ruben de uruguay el año proximo voy a hacer la ruta Uruguay ,Bolivia.Peru,Chile Argentina y termino en Uruguay nuevamente , si alguien se quiere unir estoy abierto a sugerencias y cambios y si pasan por aca mi casa esta a las ordenes!!

jmah

La cuestión es animarse a comienzo de año hice mi primer viaje de Mochilero la idea era ir a bolivia con un amigo una semana antes se me echó para atrás estuve 2 semana viendo que hago, contacte con gente que viajaba al sur pero no coincidimos en la fecha al final me fui solo sin la menor idea de que había al sur donde eran los lagos los camping nada , sin embargo la pasé muy bien conocí un monton de gente recorrí 7 lagos estuve en Bariloche me fui al bolsón ahí conoci un monton de gente mucho más abierta a pesar que mucho me lo tiraba a bajo el bolsón parte mi fue el mejor lugar después de 1 mes empecé retornar y San Martín me encontré con gente que habla contactado antes de hacer mi viaje
La cuestión es animarse ser abierto a otras ideas y las personas muchas gente te va dar una mano
jmah

RachellWo

Hola! yo tambien quiero hacer mi primer viaje en enero, vivo en perú...y seria geniial unirme :)

Darkaspid

tambien tengo planeado salir  en  enero    soy de peru  lambayeque   y  cualquier cosa  escribanme  [email protected]

BeluMar

Hola, soy Belén de la plata y tenia pensado hacer mi primer viaje de mochila en enero/febrero de este año. Destaco que soy estudiante y que no cuento con un gran presupuesto. Mi idea era hacer salta, bolivia y perú.

Yanina07

hola soy yanina de Buenos Aires-Argentina y pensaba hacer mi primer viaje primero por Córdoba en marzo y después seguir por la región de cuyo

Jona Doussine

Hola yanina soy jonathan tengo 24  años.soy de santa fe.. Estoy x emprender un viaje x esos lados. T dejo mi numero si te parece. 03406417470

gabrielstefan

hola vivo en colombia en bogota quiero convertirme en mochilero si alguien sabe en bogota colombia un grupo .

Karens

Yo como consejo principal que te doy, es que intentes administrar de la mejor manera posible el espacio de tu mochila a la hora de elegir tu equipaje. Yo después de varios viaje aprendí que no es bueno llevarse zapatos de repuesto, ya que es lo que más espacio ocupa y si se te rompen los que lleves puestos, siempre puedes unos
zapatos online a contrareembolso, o si no te viene bien, comprarlos allí

Diego Cesanelli

Hola. Soy de Tandil, quiero salir en marzo, hacia el norte. Te interesa? Mensajes por Facebook,  Cesanelli Diego  (hay dos, uno con un niño, ese mismo)
link=topic=71328.msg111234#msg111234 date=1472592447]
Hola, soy Belén de la plata y tenia pensado hacer mi primer viaje de mochila en enero/febrero de este año. Destaco que soy estudiante y que no cuento con un gran presupuesto. Mi idea era hacer salta, bolivia y perú.
[/quote]