Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

¿Buscas alojamiento gratuito en Madrid y tienes alguna habilidad? Sigue leyendo!

Iniciado por Mad4You, Mayo 24, 2016, 09:33:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mad4You

Advertisement
¡Hola a todos!
Con la intención de seguir mejorando, hemos pensado en contactar con viajeros de todo el mundo para ofrecerles una colaboración que pueda hacer su estancia en Madrid más económica. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Pero antes de todo, permitid que nos presentemos.  Somos un Hostel bastante nuevo situado en el céntrico barrio de Malasaña, en el centro Madrid. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros huéspedes una estancia de alta calidad, manteniendo a la vez el espíritu del Hostel con un ambiente relajado y divertido, donde mezclarte con gente de todas partes del mundo e intercambiar historias y recomendaciones.

Nuestro edificio fue completamente renovado en 2013 y ofrece todas las comodidades, a la vez que conserva el encanto de una típica corrala madrileña del siglo XV.

Disponemos de 21 habitaciones combinando dormitorios de 2, 4, 6 y 8 camas, y habitaciones privadas (individual o doble) para ajustarnos a las necesidades y presupuestos  de todos los viajeros y también para grupos que quieran disfrutar del ambiente del Hostel. También disponemos de dormitorio Femenino para mujeres que buscan algo de privacidad y un ambiente más íntimo. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción, se limpian a diario, y los dormitorios disponen de taquillas con llave.

Este verano tenemos pensado realizar actividades en nuestro amplio patio y se nos ha ocurrido que sería una gran idea que nuestros propios huéspedes sean los  que animen nuestra oferta cultural.

¿Qué ofrecemos? Alojamiento gratuito para los viajeros que cuenten con alguna habilidad (música, magia, baile, etc.) y quieran actuar unas horas para nuestros inquilinos.

¿Qué tienes que hacer para aprovechar este intercambio? Simplemente enviarnos un vídeo en el que podamos ver lo que haces a [email protected] y las fechas en las que estás planeando visitar nuestra increíble ciudad y valoraremos tu propuesta siempre y cuando encaje con nuestra disponibilidad.

¡Si tienes amigos que puedan estar interesados, no dudes en comentárselo!

Esperamos tener noticias vuestras pronto.

Un fuerte abrazo del equipo de Mad4You Hostel.