Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Aventuras en Los Cabos

Iniciado por criscazila, Julio 06, 2016, 07:46:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

criscazila

Advertisement
La encantadora zona de Los Cabos ofrece un maravilloso paisaje lleno de contrastes naturales, los colores del desierto combinados con el azul profundo del mar, el verde esmeralda de Los Campos de Golf y el cielo matizado con tonos de fuego, ofrecen el escenario perfecto para disfrutar unos días inolvidables.
Los Cabos tiene mucho que ofrecer, y para que vivas una verdadera aventura, debes buscar más allá de sus paredes imaginarias.



Existen numerosas opciones para descubrir el desierto y la hermosa costa de este incomparable destino. En esta ocasión, les propongo dos formas originales, divertidas e inolvidables para hacerlo:
La primera opción consta de un emocionante recorrido al estilo Indiana Jones por Wild Canyon. Diseñado para el disfrute de todas las edades, este interactivo paseo a camello consiste en viajar por el Cañón del Tule, pasando una serie de retos creados a base de juegos y actividades que enriquecerán tu conocimiento sobre estos simpáticos mamíferos.
La segunda se trata de montar un camello en las hermosas playas de Los Cabos. Sólo Rancho San Cristóbal te brinda la oportunidad de subirte a estos gentiles gigantes disfrutando maravillosas vistas al Pacífico. Además, este gran Safari en Los Cabos te permitirá recorrer las zonas desérticas a bordo de camionetas 4x4 y degustar tequilas con lo más tradicional de la cocina mexicana. Si deseas presenciar el avistamiento de ballenas jorobadas desde la playa, recuerda programar tu recorrido para los meses de invierno.
¡Opta por tomar  animarte a la aventura y dale un toque distintivo a tus vacaciones en Los Cabos!