Excursiones en barco en Cancún

Iniciado por antoniocarnero, Julio 22, 2016, 10:36:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

antoniocarnero

Advertisement
En la hermosa laguna Nichupté, vas a ver navegando una amplia cantidad de barcos y botes. Cerca de la Isla Mujeres y de la Isla Contoy, además de otros lugares turísticos que están todos los días disponibles para ir a visitarlos en Cancún, vas a ver una gran cantidad de yates muy modernos a motor, de catamaranes y hasta podés llegar a ver algunas embarcaciones antiguas.
Lo mejor es que las excursiones en barco en Cancún están disponibles para que cualquier turista pueda subirse a uno de estos y pasear hasta alguna isla o bahía, para pasar el día bronceándose bajo el sol caribeño, para nadar y relajarse en el mar cristalino y turquesa, o para practicar el famoso esnórquel en las aguas bajas, y observar la inigualable flora y fauna marinas que caracterizan las aguas caribeñas de Cancún.
Averiguá en las diferentes empresas, porque algunas de ellas incluyen como parte del paseo en barco algunas opciones extra o dentro del mismo paquete, como por ejemplo un ratito de esnórquel en los parques ecológicos (con equipamiento incluido para la actividad), o también te incluyen el desayuno americano, ideal para empezar tu día con muchas energías, algunos otros te incluyen el almuerzo o la cena, y hasta un recorrido por los mejores lugares para hacer compras, donde vas a encontrar artesanías típicas de Cancún que te digo que son el mejor regalo para hacerle a tus seres queridos.
Si te vas al muelle podés encontrar toda la información necesaria y consultar por las diferentes empresas y por los precios y paquetes que cada una te ofrece. Sin embargo, la gran mayoría tiene salidas por la mañana a las 9.30 o a las 10, y en general la duración de los paseos es de 5 a 6 horas, perfecto para gastar todas las energías y llegar a la tardecita listos para una buena ducha y a relajarse.



Una buena opción que recomiendo a las parejas que quieran pasar un momento romántico son los cruceros nocturnos, que te ofrecen paseos al atardecer para disfrutar de una romántica escena con la caída del sol caribeño. Estos barcos suelen enfilar para la famosa Isla Mujeres, o se alejan de la ciudad de Cancún para buscar mucha tranquilidad, para ir hacia alguno de los lugares donde se celebran los mejores shows y espectáculos caribeños, y mucho más. Otra opción muy interesante para las familias que van con niños son los barcos piratas, que te llevan de paseo por el mar con una tripulación pirata, y te hacen un espectáculo de primera calidad, con música, baile y mucha interacción con los personajes que llevan unos atuendos fenomenales, con muchos colores que los niños van a adorar. Los botes pirata son muy divertidos, y aunque no vayas con niños son una opción excelente para cualquier adulto que quiera pasar una tarde divertida. Estos paseos generalmente incluyen un buffet con exquisiteces para disfrutar durante el viaje y barra libre para probar los mejores tragos.