NORTE ARGENTINO (TUCUMAN-SALTA-JUJUY) VERANO 2017

Iniciado por lucia.mschi, Julio 22, 2016, 11:29:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ROCGALVAN

Advertisement
Hola a todos, con 4 amigas queremos conocer el norte tenemos entre 19 años y 22 años. Somos de Buenos Aires, la idea es viajar en tren... sería nuestro primer viaje al norte. Queremos viajar en Febrero...
Si alguien nos puede orientar o mismo unir seria genial.
Saludos

rodrigo__90

Hola mi nombre es Rodrigo tengo 26 años y soy de Buenos Aires
tuve la oportunidad de conocer el norte argentino y quede maravillado
me gustaria volver , tengo pensado ir a mediados de enero
Les dejo mi mail por si a alguien le interesa [email protected]

Saludos

hippie_mza

Hola lucia!! Soy Guadalupe, soy de Mendoza! yo tambien quiero salir para el norte a principios de enero..
Chicos para los que quieran podemos formar un grupo haber que ideas tiene cada uno y si pinta mandarnos todos juntos! si les parece hablenme les dejo mi face y mi mail:

https://www.facebook.com/guadalupe.salinas.311

[email protected]

Jorgeotero566

HOLA A TODOS,después de noche buena tengo pensado partir desde cordoba al norte,estoy buscando compañeros,cualquier interesado hablarme [email protected]
Seria un gusto y un agrado hacer nuevas amistades.

Ana Paula

Hola! Tengo 21 y soy de La Plata, voy al norte en verano, principios de Enero, me gustaría sumarme. Mi idea es llegar hasta Bolivia o Perú y bajar por Brasil

Ana Paula

Hola! Tengo 21 y soy de La Plata, voy al norte en verano, principios de Enero, me gustaría sumarme. Mi idea es llegar hasta Bolivia o Perú y bajar por Brasil

AgustinaBG

Buenassssss
Planeo viajar para allá Apenas inicia Febrero, ya somos dos! vamos a hacer así como dijiste, tren desde retiro a Tucman y de ahi ya tenemos una idea de los lugares que queremos recorrer, mi celu es 15 55 74 38 35. :)

Manuel Rodriguez

Me interesa y más en febrero súper buena la fecha. Estoy en Santiago-chile podría ir hasta buenos aires y salir de ahí. Cualquier cosa me comentan. me interesa súper buena la idea y mas que sería bueno aprovechar y conocer Argentina. ✌ Saludos +56966768446