Que es 45+10 en mochilas?

Iniciado por maiubomb, Agosto 22, 2016, 01:48:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

maiubomb

Advertisement
Tengo a la vista una mochila the north face terra que me gustarìa comprar. En un principio querìa una de 50 litros o de 60 litros porque me voy por dos meses aproximadamente pero vi esta de 45+10 y me agarro la duda de si se podìa hacer de 55 litros? o no se. Alguien me podrìa explicar que significa 45+10? Gracias!!

maiubomb

Al final no voy a comprar the north face porque contamina, me tire por una outside pero igual me gustarìa saber que es 45+10. Saludos!

Eduardo Figueroa

Según se, son dos mochilas, una que se engancha a la otra, o bien se puede llevar sola y dejar la grande en el hostal/casa/campamento/auto/casillero mientras sales a alguna excursión o dar una vuelta por el área, yo saldré en unos días mi mochila no es de acampar, es una mochila algo práctica, mediochica, aparté llevo una más chica tipo escolar, para simular que 45+10, salgo por tiempo indefinido.. Suerte, JahBless
Wha: +526221364795

julianguevara86

Claro, por lo que tengo entendido es eso que dice Maiubomb. O sea esa mochila es de 55 litros, pero puede ser de 45. En la parte superior, lo que vendria a ser como un "sombrerito", esa parte es la que en algunas mochilas se puede sacar. Si la sacas, sera de 45, si la usas, tendrá una capacidad de 55. Por lo que tendo entendido es asi. Fijate que en youtube Nelson mochilero muestra una mochila Osprey verde que tiene esa caracteristica. Abrazo

jmah

Hola cuando una mochi dice x número+ x número significa que la mochi tiene un cuello que permite extenderlo un poco más capacidad en casos que se requiera si compras una outside no te vas arrepentir yo tengo una outside yak y es un caño una de las mejores mochila del mercado y de industria argentina junto Huemul y makalu
jmah

labeka

Aca les traigo un review de la Mochila de 45+10 Roca de Lippi