Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

EUROPA 2017

Iniciado por bian.malavasi, Agosto 25, 2016, 12:16:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bian.malavasi

Advertisement
Hola a todos!

Soy Bianca de Argentina, tengo 25 años y estoy empezando de a poco a planear un viaje de algunos meses por Europa, los lugares son a definir todavía, pero entre lo que quiero conocer está Barcelona, gran parte de Italia, algunos lugares de Croacia, de Grecia, Polonia, Rep. Checa, etc. La idea es poder hacer workaway en los lugares mas caros y poder pasear y descansar en los mas baratos. Lo estoy planeando sola, pero si alguien se quiere sumar a mi proyecto, es mas que bienvenido.


saludos!



alexxkeitt

Corazón te deje msj privado.
Te dejo mi num de celular.
3534812898
Beso

Pia3003

Hola como estas ? En qué fecha sería el viaje ??
Saludos

Lucha

Hola! Soy Luciana de argentina también y estuve planteando un viaje similar todo el año. Despues se me bajaron mis compañeros y sola no me animo a hacerlo.  Podríamos ponernos en contacto. Mi correo es [email protected] escribime y hablamos. Beso

JEY00

Hola, espero que estés bien quisiera saber en que fecha serie el viaje.

Saludos.. :)

bian.malavasi

sin fecha aún, escucho propuestas!

ottspain

Hola, Soy Irina y Vivo en tenerife,Islas Canarias España, si en algo puedo ser util dada mi residencia en Europa y mis muy buenos contactos y amistades en Rusia, Rumania, Alemania y Chequia, cuenta con mi ayuda, cuando tengas claro el viaje avisa, igual me apunto.
Gracias

ALICSI

HOLA QUE TAL SOY UNA CHICA  DE MEXICO Y TAMBIEN ME GUSTARIA RECORRER ALGUNOS PAISES DE ESPAÑA PORFAVOR ESCRIBAN INTERESADOS +5219621645089 MI CORREO [email protected]

Reinhardt

 Buenas, soy Erik de Aragón, en España; me interesa mucho el viaje por Europa puesto que llevo muchos años pensándolo, realmente me encantaría viajar por todo el mundo incluyendo los océanos, las cuevas y los cielos. Me he criado en el campo y me suelo perder por los montes, es la sensación más increíble que hay, la idea de recorrer el mundo con lo puesto y poco más me parece mucho más que atractiva.

Cuando se sepa algo me gustaría enterarme ([email protected]).

Me gustaría saber qué tipo de viaje sería, a mi me llama mucho la atención el ir más por medio salvaje que civilizado, ir a las raíces de las culturas y vivir durante el trayecto de lo que se encuentra.

Tengo veinte años y soy un aficionado de la naturaleza: botánica, geología, biología, etc

hildaa

Bianca soy mexicana y tambien quiero hacer eso por favor agregame por que sola no me animo a ir GRACIAS [email protected]

Nathaly Mora

Hola bianca te dejo mi número 1166404221 a ver si hacemos un grupito

colosalc

buenas me llamo anibal 33 años... fui solo a europa en 2016 de junio a octubre... y este año quiero hacer lo mismo.(evitar el invierno local)  a recorrer mas ya que solo recorri españa e islas canarias. busco compañero ya que como siempre "nuestros amigos no pueden"  mi mail es [email protected] y mi face Colo Salvucci Capdevila. saludos

JuanAgustin

Hola bianca.. Te mande un mensaje privado