Foro de Viajeros - Mochileros

hospedaje-seguros-mochileros Hospedaje, hostels, hoteles en todo el mundo para mochileros Seguros de viaje economicos Videos de Viaje Mochileros en Youtube
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Autor Tema: intercambio y/o ofrezco hospedaje en Arequipa, Perú  (Leído 307 veces)

juanfracora

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
intercambio y/o ofrezco hospedaje en Arequipa, Perú
« en: Septiembre 07, 2016, 11:01:49 am »

hola chicxs como están?, me llamo juanfra, tengo 25 años, me encanta viajar, soy psicólogo de profesion, me interesa el arte la música las culturas ancestrales y conocer gente de todas partes del mundo. Ofrezco hospedaje en mi departamento, puedes ser a cambio de dinero o a cambio de alojarme en otra parte del mundo. Escribeme si piensas venir a Arequipa pronto. saludos y buenas vibras a todos

erwin90

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:intercambio y/o ofrezco hospedaje en Arequipa, Perú
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2016, 12:57:50 pm »

Hola juan! En 3 semanas o un mes estaria por la zona de cusco y arequipa. Soy de argentina y me voy a quedar al rededor de un mes por la zona.
Te dejo mi contacto
www.facebook.com/erwin.conectado

wsp +542216439930

Josi

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2017, 10:20:28 pm »

Hola Juan! Estamos con una amiga en Cusco y la semana q viene vamos a estar por Arequipa... Somos de Córdoba Argentina, pero con residencia en Jujuy mi amiga. Queríamos saber si sigue en pie la oferta! Esperamos tu respuesta! Saludos

Angie Manturano

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2017, 07:35:11 pm »

hola juan soy angie de lima, Peru, quisiera saber si siguen en pie la oferta, ofresco hospedaje en lima cunado estes haciendo ruta, estare arequipa  el 11 de julio solo un dia mi destino es atacama, santiago, mendoza, buenos aires, saludos

joana27

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 19, 2017, 02:38:39 pm »

Hola, si deseas puedes hospedarte en mi departamento en Lima, todavía no sé si viajaré pero si gustas puedes venir, saludos :)