Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Yantai Haichang Whale Shark Museum

Iniciado por carol17, Octubre 18, 2016, 07:05:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carol17

Advertisement


Yantai Haichang Whale Shark Museum

caída en el pintoresco muelle del pescador Haichang, el tiburón ballena es un tema de la ciencia y la tecnología museo océano. La forma del edificio Nautilus con una forma única, con los tiburones ballena, la exposición interna exposición de tiburones, tortugas, manatíes exhibición de exposiciones, exhibición de corales, medusas exposiciones, teatro de la alegría, la aventura en alta mar, la leyenda de la sirena, marina y otras características dinámicas diez áreas. A través del sonido, la luz, vídeo y otras tecnologías modernas, la tecnología set, la humanidad, diversión, uno interactivo, le llevará a la alegría, romántico, legendario, emocionante submarino misterio gira.
Exposición tiburón ballena es el punto culminante de todo el peso de la sala, los visitantes pueden disfrutar de los tiburones ballena claros e intuitivos en el agua disfrutan de viaje espectacular. Atrium 360 ° con película holográfica de alta tecnología a través de la tecnología de simulación en tres dimensiones ultra-realista, se puso un emocionante y diez mil metros de profundidad en el trascendental programa de "Whale Wars capítulo" océano. Los leones marinos, morsas muestran humor exquisito, se estremece.
Hay muchos tipos de criaturas marinas, como tiburones, tortugas y medusas.
www.chinadescubrir.com y quiero compartir con ustedes, también Comparto el blog con todos ustedes chinapordescubrir.blogspot.com bueno y si tienen duda sobre china les recomiendo que pregunten [email protected]. Este acuario tiene una bonita colección de tiburones. Una habitación tiene una variedad de medusas. Pero la atracción estrella es, por supuesto, el enorme tanque con tiburones ballena. Podía observar estos gentiles gigantes por horas.
Es uno de los mejores lugar en Yantai, hay muchas cosas como paseos en bote, pesca, restaurante, hoteles, el acuario.
Precio de entrada ¥108