Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

hailuogou glacier national park

Iniciado por carol17, Octubre 19, 2016, 08:46:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carol17

Advertisement

Hailuogou
Cuando fui a hailuogou en china tiene una gran montaña el glacier national park está situado en el lado oriental de la montaña en el condado de Gonggar Luding de la prefectura autónoma tibetana de Garze, provincia de Sichuan. Que es de 319 km de Chengdu, la capital de la provincia de Sichuan y 105 km de Kangding, donde se encuentran los órganos administrativos de la prefectura autónoma de Garze. Los glaciares de Hailuogou son glaciares marinos modernos típicos, que rara vez se encuentran ya sea en lugares de latitudes bajas o a baja altura. Su punto más bajo se encuentra a 2.850 metros sobre el nivel del mar. www.chinadescubrir.com y quiero compartir con ustedes,chinapordescubrir.blogspot.com bueno y si tienen duda sobre china les recomiendo que pregunten [email protected]. El parque cuenta con muchas atracciones geográficas, incluyendo los antiguos glaciares, gran cascada glaciar, bosques vírgenes, animales salvajes y aguas termales, entre otros.
Glaciares
Los glaciares cubren 31 kilómetros cuadrados de la concha Gully. Clasificado como glaciar moderna, que nació hace 16 millones de años. El Gran glaciar Cascada - 1.000 metros de altura y 1.000 metros de ancho - es el único en el mundo. Su 6 kilómetros lengua del glaciar penetra en la selva virgen, formando un paisaje natural único, con la mezcla de los glaciares y bosques.
hay que pasar al menos unos días para poder disfrutar de todas las actividades pasar unos días aquí en tan fantástico lugar donde se puedes ver la nieve , me aloje en una casa rural, y aprendí en esta estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrute también de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como pude probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector
.