Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal

Torre Perla Oriental, China.

Iniciado por karen456, Octubre 25, 2016, 09:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

karen456

Advertisement


La Torre de la Perla Oriental es una torre de televisión construida en el distrito de Pudong de la ciudad de Shanghái, en la República Popular China. Es uno de los edificios más altos de Asia y la quinta torre de televisión más alta del mundo por detrás de las torres de Toronto (Torre CN) , Moscú (Torre Ostankino) , Guangzhou (Torre de televisión de Cantón) , y la de Tokio (Tokyo Sky Tree).
Ver la torre es muy impresionante, puedes verla desde fuera y se ve enorme, bonita.  En las noches la iluminan, durante el día puedes entrar a la torre y subir, tiene piso y paredes transparente y puedes ver toda la vista de shanghai y pudong.
www.chinadescubrir.com y quiero compartir con ustedes, también Comparto el blog con todos ustedes chinapordescubrir.blogspot.com bueno y si tienen duda sobre china les recomiendo que pregunten [email protected]
La torre tiene tres niveles con miradores. El mirador más alto está situado a 350 metros y recibe el nombre de "Módulo Espacial". El otro mirador a 263 metros y el último, conocido como "Ciudad del espacio", está a 90 metros. La torre cuenta también con un restaurante giratorio a 267 metros.
En la base de la torre se encuentra el Museo de Historia de la ciudad y se está construyendo un parque de atracciones dedicado al mundo del futuro. La torre se ha convertido en una atracción turística que recibe más de tres millones de visitantes al año aproximadamente.