Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Viaje en Familia a Rio de Janeiro. Mi historia.

Iniciado por EricaJaio, Noviembre 10, 2016, 04:02:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EricaJaio

Advertisement
¡Hola a Todos! Quería contarles sobre mi experiencia de Viaje a Rio de Janeiro.
Me presentare primero, mi nombre es Erica, vengo de una familia numerosa y muy unida. Las vacaciones familiares siempre fueron algo muy especial para nosotros. Lamentablemente mi madre falleció muy joven y cada uno de nosotros (yo y mis hermanos) aunque seguimos teniendo contacto fuimos separándonos desde entonces.
Durante mi ultimo cumpleaños, decidì que quería que volviéramos a juntarnos y al menos hacer un viaje como en los viejos tiempos. Ninguno de mis hermanos se negó por suerte.
Nos llevo un tiempo ponernos de acuerdo pero finalmente decidimos viajar a Rio de Janeiro
Mis amigas ya habían viajado en algunas oportunidades, y como yo me había ofrecido a organizar el viaje, hable con ellas para que me recomendaran alguna agencia de viajes. Consulte en muchisimos lugares hasta dar con una agencia  que me convenció por el precio.
Entre mis hermanos y yo le pagamos el viaje a nuestro viejo, y todos juntos fuimos a Rio de Janeiro. Era un gran viaje. Ya habíamos recorrido varios lugares de La Argentina en familia pero nunca habíamos salido juntos como familia fuera del país y esta era la primera vez. Lo mas lindo fue ver a mi papa sonreír y verlo feliz. Fue lindo sentirse reunido en familia y la pasamos super bien.
Ahora acodamos que volveremos a viajar. Estamos hablando sobre quizás ir a Chile o Uruguay. Cualquier recomendación es bienvenida. Por lo pronto, les dejo un beso y un saludo.
Espero que hayan disfrutado mi historia.
[url="https://t.me/pump_upp"]https://t.me/pump_upp[/url]

Diana86

Que bonita tu historia, asi soy con mi familia no hemos salido tooodos juntos del pais pero si en el interior del pais, lo mejor es disfrutar todo lo que se pueda con ellos, y recordas todo lo que han pasado