Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Japon 2017!!!

Iniciado por Denn.92, Diciembre 05, 2016, 11:25:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Denn.92

Advertisement
Estoy planeando mi viaje a Japon 10-15 dias máximo para el mes de Agosto ya se que aun falta mucho pero quiero planearlo bien, y ahorrar un poco para no ir tan limitada, cualquier interesado mandarme un correo y les contestare para platicar mas o menos lo que tengo planeado

[email protected]

yonathan_efra

A que partes pesabas ir....Yo fui este año y pensaba en volver....

wrober

Buenas estamos haciendo grupo para japón en primavera 2017 - De momento miramos Marzo 15 días entre el 6 y el 26 aunque estamos abiert@s a mirar más fechas, si alguien quiere que se ponga en contacto conmigo, estamos creando grupo de whatsapp

Saludos!
knock knock knocking on heaven´s doors

jovicuz

Hola!

Yo estare en Japon 3 semanas del 6 al 26 de Junio, si alguno le interesa me avisa, no tengo ruta planeada.

Lo unico que si tengo fijo es que lo voy hacer las rutas largas en Bus.

Erevelen

Muy buenas. Yo también estaba mirando para buscar compañeros de viaje para ir a Japón en agosto ya que veo que los viajes organizados son bastante caros y me han comentado que, organizándolo uno mismo se nota en el presupuesto. Por si alguien se anima! Se puede ir mirando 😊

akhesajones

Hola me llamo Alejandra y yo voy a estar en Japon del 31 de marzo al 15 de abril, tenia que ir con una amiga y al final voy sola asi que si alguien esta por alli en esas fechas podemos vernos o hacer alguna ruta juntos ;) mi idea es estar en Tokyo, Osaka, y Kyoto y desde alli posiblemente a Hiroshima, Nara y al monte Fuji. Lo dicho si alguien se anima, mi correo es [email protected].

Alba justicia

Hola¡ soy alba de Madrid y estoy buscando compis de viaje para el mes de septiembre.... no tengo nada decidido

Te dejo mi mail
[email protected]