Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Me voy a Tailandia, y evidentemente prefiero no hacerlo solo Agosto 17

Iniciado por Sergipalencia, Diciembre 07, 2016, 06:47:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergipalencia

Advertisement
Hola! Estoy empezando a planificar mi viaje a Tailandia, queriendo conocer Bangok , y bajando al sur a visitar sus preciosas islas, hacer submarinismo, trekking, fotografia....me llamo Sergio tengo 32 años y tengo todo agosto para hacerlo, soy de Palencia, me gustaria encontrar a alguien con ideas parecidas, no encuentro personas afines entre mi gente para realizarlo, soy sociable, respetuoso, alegre y con humor!! Podemos hablarlo, conocernos antes de ir con total normalidad, no dudeis en escribirme, tngo muchas ganas!!!!

Anbel

Hola, me llamo Ana y estaría interesada en el viaje a Tailandia. No se si me podrías dar más información. Muchas gracias

mariazu

hola, ma llamo maria y tambien quiero ir al viaje soy de guadalajara, podrias darme mas info porfa.(:

Panamá

Hola qué tal? Mira que casualmente estaba planeando Asia para ese mes, tengo 32 años, la verdad no tengo tiempo de regreso pero eso sí, me encantaría comenzar mi viaje con un compañero de viaje que me de empuje y tengamos buenas platicas.  Bueno yo busco, viajar con calma, algo de naturaleza, cervezas y aprender.  Si quieres nos ponemos en contacto, viajar con alguien afín, es la clave de un buen viaje [email protected]


camimareque

Hola! yo ya tengo el pasaje justo para esa fecha. Llego a phuket el 5 de Agosto del 2017. Voy sola y me gustaría armar un buen grupo de gente.
Soy de Argentina y mi idea es recorrer, Tailandia, Camboya, Laos y Vietnam

FridaKahlo

Hola!!  :) me interesa   tengo 34 y tengo Libre para viajar en  Agosto  Escribeme a [email protected]

Davidgarrido

Hola, yo también estoy interesado en viajar en agosto a Tailandia.
Mi correo es [email protected] y soy de Valencia.
Un saludo.

Raul_

Hola, también puedes encontrar gente de Valencia para viajar juntos a Thailandia en este lugar letsgomeet.com por ciudad,  edad,sexo,estudios,etc. o poner tu viaje por características y se apuntan. Saludos

Jordi Milla

Cita de: camimareque en Febrero 13, 2017, 10:44:13 AM
Hola! yo ya tengo el pasaje justo para esa fecha. Llego a phuket el 5 de Agosto del 2017. Voy sola y me gustaría armar un buen grupo de gente.
Soy de Argentina y mi idea es recorrer, Tailandia, Camboya, Laos y Vietnam

Yo quiero hacer algo parecido y tengo el vuelo en 1 de Noviembre...podriamos coincidir para alguna ruta

Mi email [email protected]

Barbi.z

Hola! yo tmb estoy planificando viajar en esas epocas, soy de Cordoba, Argentina, alguno tiene un presupuesto aproximado armado?